Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Firm 3.1.1 realesed  (Leído 259 veces)
Danimar | Gol
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« : Septiembre 20, 2011, 21:11:10 »

chicos,
hoy quise probar este firm para ver que onda si mejoraba en algo y la verdad que no me ayudo para nada me enquilombo todo.
el auto no regulaba ni a palos, el paso a paso quedaba estatico no movia casi ni un paso, muy muy feo.

estuve 2 horas intentando hacer andar pero no pude.

alguein sabe si la 3.1.1 anda el iac de 4 cables de gol???

Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2011, 21:30:39 »

Si, tiene que funcionar.
Le subiste la config que tenias? cambiaste algo mas?
Danimar | Gol
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2011, 22:17:00 »

todas las variables configurables a manopla lo hice.

después tabla de avance, nafta, afr la exporte y importe.

no cargue todo el msq viejo al firm nuevo.

después probé hacer eso pero el resultado fue el mismo, el iac no se movía para nada, es mas me tiraba a 800 rpm y no subía ni corregía.
probé cambiar varias configuraciones para mejorar la reacción pero no hubo caso no anduvo.

Viroslash
MegaMaster

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2011, 10:11:05 »

Yo me quede en el extra 2.1.0 porque cualquier otro mas nuevo me hacia quilombo en el IAC, no se porque mierda.

Danimar | Gol
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2011, 10:47:36 »

Yo me quede en el extra 2.1.0 porque cualquier otro mas nuevo me hacia quilombo en el IAC, no se porque mierda.

tal cual cargue el 2.1.0d si no me equivoco le di marcha y quedo una seda.

con el 3.1.1 puse las mismas configuraciones y mirando el reloj del paso a paso como corregía los pasos y era lentísimo, y tenia en apertura máxima 70 y no pasaba de los 35 pasos con la configuración que andaba en el firm anterior.
le di mas autonomía que corrija de mas pasos en lugar de 1 y no había forma de acomodarlo así que volví para atrás y pienso quedarme con esta versión.

fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2011, 11:28:00 »

yo usé el 3.1.1 pero hacía ruido en las lineas, cambié bujias, cables, de todo, pensando que era problema mecanico, al final volví a poner 3.1.0 y santo remedio, la actualización a 3.1.1 es mas para ms3, si vas a usar secuencial 3.1.0 es tu solución.

desvirtuando: respecto a tunerstudio, lo tengo registrado al igual que el viewer, al actualizarlo a la ultima versión, no me reconoce automáticamente el firmware ni el puerto, alguien tiene el mismo problema?
salu2 a to2

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2011, 13:56:31 »

la actualización a 3.1.1 es mas para ms3, si vas a usar secuencial 3.1.0 es tu solución.

Eh?
No podes usar el firm de MS2 para la MS3 ni viceversa.
fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2011, 16:44:08 »

si, pero me refiero a que cada actualización está solucionando errores que se producen usando MS3, los de MS2 ya están requetecontra probados y solo están afinando detalles pequeños.... es cosa de ver el Log date.  Wink

con TS 1.13 alguien con problemas?

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2011, 17:21:16 »

si, pero me refiero a que cada actualización está solucionando errores que se producen usando MS3, los de MS2 ya están requetecontra probados y solo están afinando detalles pequeños.... es cosa de ver el Log date.  Wink

con TS 1.13 alguien con problemas?

A lo que vos te referis no se llama Log date, si no Change Log  Wink
Y lo que se hace respecto a la MS3 y se pasa a la MS2 se llama backport y por algo se hace  Wink
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: