chris7
MegaNewbie
firm: Extra 3.1.0
|
 |
« : Septiembre 02, 2010, 11:20:54 » |
|
Yo voy a instalar la mega en un gol y este tiene los inyectores de alta impedancia. En el manual de armado dice lo siguiente
The PWM flyback damping circuit is useful primarily for those running pulse width modulation (PWM) with low-impedance injectors. However, it will work fine if you install it with high impedance injectors. If you prefer to install only the standard flyback circuit, skip ahead to step #70
Quería saber que tan necesario es instalar el PWM flyback circuit ademas del standard flyback circuit. A mi me parecería que con inyectores de alta con el standard estoy bien. Además me vendría bárbaro dejar lugar libre en el heatsink para meter un segundo BIP373 o BU941P + capa + zener (gracias stuff) ya que mi idea es migrar a chispa perdida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
yo lo armaría y el otro transistor lo pondría en otro lado ... o sacaría las resistencias que algunos no colocan
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
chris7
MegaNewbie
|
Yo tambien pense no poner las dos resistencias y puentearlas. El tema es que chau proteccion a los FETs. Me parece mas logico meter el transistor en otro lado. Por lo que vi, vos mandaste un transistor del otro lado de la mega. Me suena a que voy a necesitar algun heatsink o algo jaja llegado el caso me arreglare. Queria saber nomas si zafaba y podia dejar un lugarcito libre. Se aceptan otras opiniones, gracias sebas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
yo mandé del otro lado ... un transistor .. pero para manejar el boost control ... no creo que ni llegue a calentarse ... por eso lo puse ahi ..
ya un transistor de encendido es otro tema ...
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
chris7
MegaNewbie
|
Si si, vi tu post de cuando armaste la mega que el de boost control lo pusiste del otro lado. Igual como bien decis, el transistor para manejar la bobina lo pongo ahi y quemo todo, necesito meterle un disipador de alguna forma. Bueno, cuando tenga que hacerlo lo solucionare. Siempre atento a todo Sebas, gracias por las respuestas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...