Emiliano glx
MegaJunior

firm: firm 029y4 & extra
VW Golf 2.0
|
 |
« : Febrero 09, 2010, 22:37:42 » |
|
Una consulta rapida. Tengo que hacer la vtv gusto ahora que estoy en pleno mapeo  La consulta es mas que todo por el tema de los gases. No se si va a pasar justamente por ese tema. Como puedo hacer el mapa tirando a fino o a gordo? Pq en realidad no se si miden hidrocarburos no quemados (gordo) o NOX (fino) Ademas no tengo el catalizador pero simpre el auto paso sin ningun problema. Algun consejo de los que tienen vtv echa y mega??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
Emi,creo que miden ambos,en lanus la pasas sindramas porque no anda la maquina de gases jajaj asi que te invito a mi districto para hacer la vtv jajaja por otro lado yo el tema baja con el otro auto que tenia caudalimetro lo hacia con un metodo bastante precario...le mandaba nariz al escapeeee!!!! cuando vehia que estaba lo que a mi me parecia bien lo llevaba...jajaja siempre me funsiono con el otro auto con tapa y leva asi que recomiendo mandarle nariz aunque esto quiza te saque años de vida!!! jajaj fuera de joda dejalo donde menos olor largue y proba..si tenes una wide mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Pero no cualquiera tiene un naso certificado!!!  Haces ensayos Euro IV? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
jajaja la del nazo es buenisima no se me habia ocurrido, aca en la plata son bastante molestos con el tema de gases, yo creo que a 14,7 no tendria pq tener problemas le podria dar 100% de autoridad a la sonda a esa mezcla y capaz paso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
Pero no cualquiera tiene un naso certificado!!!  Haces ensayos Euro IV?  jajaja no che esta certificado para zona sur nomas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Yo soy de La Plata, en la VTV de Berisso son bastante putos con el tema de los gases, te recomiendo ir a la de 19. Yo en la de Berisso no pase cuando tenia el carburador Weber TLDE, tuve que poner el original y todavia seguia un pelin pasado, asi que me lo pusieron solo como observacion y pude pasarla. Con la Mega pone toda la tabla AFR en 14.7 y la sonda con 100% autoridad como decis vos y no deberias tener ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Si a la sonda le doy el %100 de autoridad y con respecto a la tabla de AFR vos decis la de 8*8?? la verdad que esa la tengo desabilitada, no se ni para que es. jejeje Siempre hize la vtv en 66 y 149 no sabes como son ahi?? pq jamas le di bola a los gases pq confiaba en la digifant.  jejejej.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
si tenes sonda narrow no podés setear el AFR ..
solo podés darle 0,500v de referencia a la sonda para que busque la relación por ese lado
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Les cuento para los de la plata, fui a 66 y 143, me midieron los gases con el auto regulando me dio justo el monoxido de carbono, me lo anotaron como leve, pero pase igual el auto regulando esta en 13,2. Si lo aceleraban me parece que estaba muerto, jejeje. gracias a todos por la mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
la proxima mandale nariz nomas!!! jajaja ese no falla eso si es una cada 50 segundos sino se satura el sensor y se pierde calidad de la medicion jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...