Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola gente, queria saber si se puede conectar el megatune a mi coupe megane 2.0  (Leído 289 veces)
cesar996
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 04, 2010, 16:08:33 »

La verdad  es q soy nuevo en esto y me llama mucho la electronica del motor, solo q no conocia q habia cosas y gente como uds q supieran tanto, la verdad es q no me molesta leer, pero de ingles no agarro mucho, asi q lo q me puedan ayudar les voy a estar agradecido infinitamente.
Emiliano glx
MegaJunior
**

firm: firm 029y4 & extra

VW Golf 2.0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2010, 21:46:19 »

Hola cesar!! bienvenido. Mira si tenes instalada una megasquirt podes conectarlo tranquilo el megatune, pero si la iny es la del auto original olvidate, ya ahi tenes que recurrir a enchufarlo en un escaner comun con puerto OBDII, si tenes algo tocado en la inyeccion seguramente es un chip, pero megatune no. Saludos

PD: Postea en un tema solo (si es tu consulta crea uno como este) que igual lo leemos todos, cada post tiene su tema en particular, no es necesario escribir lo mismo en varios post.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 21:51:25 por Emiliano glx » En línea
cesar996
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 06, 2010, 00:50:18 »

ok, perdon por lo de varios temas, soy medio nuevo en esto de los foros. La iny de la megane es la original, pero la pregunta es, la pueden haber chipeado a la original? osea, la verdad es q no corta mas como las demas megane, se enrosca hasta las 7000 rpm y nada, (mas no le doy porq da miedo, jajajaja) ademas de que camina mucho desde abajo y regula con un olor a nafta terrible.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: