Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola gente, soy nuevo en esto  (Leído 583 veces)
125T
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 21, 2010, 14:46:42 »

hola gente como les va?? bueno les cuento mi nombre es eduardo soy mecanico y de bariloche, tengo un 125 turbo con carburador, un dino 40. les cuento un poco, hace ya un año empese a ver todo el tema de la mega, asi que me empese a calentar la cabeza y ahora tengo pensado instalar una en mi fiat. la pregunta era si habia algun tutorial o algun post donde me guie un poco de come empesar, la mega ya la elegui calculo que sera una II, lo que mas cagaso me da es la instalacion, la prgramacion mucho no me preocupa. Tengo pensado modificar un multiple de galaxy 2000 que ya viene con algunos sensores y seria dentro de todo facil de modificar parainstalar en el auto.
bueno si me pueden ayudar les estaria muy agradecido.
un saludo desde el sur!
panoramix
MegaJunior
**

firm: ms2extra 3.1.0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 22, 2010, 01:21:03 »

Hola capo, no se como te llevas con el ingles, pero a mi me vino muy bien ver estos tutoriales:
http://www.diyautotune.com/tech_articles/tech_articles.htm

y tambien estos videos (sobre todo los de megameet 2008):
http://www.diyautotune.com/tech_articles/megasquirt_tech_videos.htm

- MS2 pcb 3.57 firmware: ms2extra 3.1.0
Viroslash
MegaMaster

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 22, 2010, 08:20:59 »

Hola, bienvenido.

Informacion tenes pero MUCHISIMA, el tema es que esta todo en ingles, al menos la documentacion oficial.
http://www.megamanual.com/index.html

A mi cuando ni bien empece tambien me dio miedo el tema del cablerio, pero te digo que resulta siendo lo mas facil:

No podes errarle con eso. Si todavia no tenes la mega mi consejo es que la compres armada porque el manual de ensamblado es LARGO y tambien todo en ingles, si bien se lee facil hay algunas cosas que se complican.

molak
MegaGuru

firm: cual no....