Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola me presento desde Santa Cruz!!  (Leído 107 veces)
Xtreme_co
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 03, 2011, 02:25:06 »

Hola amigos como estan?? Me llamo Raul y quería presentarme y saludarlos, tengo una VW Saveiro '97 inyección y la verdad encontré esta página cuando empecé a averiguar sobre programables, me llama mucho la atención pero debido a mi trabajo no tengo el tiempo q quisiera para aprender mas rápido, la idea es armar la chata con una buena tapa q fue hecha x la gente de Rectificaciones Lema, abajo se va a llevar a 2.0 con Iapel forjados y demás y bueno hoy día al leer en los foros me gustaría q todo fuera acompañado x una Megasquirt, ustedes q me recomiendan ms1 o cual?? Q encendido??  Mucho no se asiq voy a apelar a sus generosos aportes me gustaría armarla completa yo mismo para ir aprendiendo y bueno empaparme del tema programación tb, se consigue todo el cablerio completo para no tocar nada original? Tengo mucho x preguntar pero seria demasiado largo el msj espero poder sacar mucho provecho de sus experiencias esta bárbara la página los felicito, un abrazo grande desde del sur.
Fideito
Megasquirter
Desconectado Desconectado

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2011, 21:06:17 »

Hola bienvenido al foro.

Por el vehiculo que tenes, te va a convenir usar una mega II, ya que esta maneja paso a paso de 4 cables.
Aca hay usuarios que conocen bastante de los motores vw y la mega asi que estas en el lugar indicado   Wink
Si contas con tiempo y paciencia, podes pedir un kit para armar vos mismo y asi conocer en detalle la mega.
Tene en cuenta que hay que leer y leer los manuales y lo que no entiendas lo preguntas por aca asi te ayudamos.

Saludos y exitos con el proyecto 

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: