JZA
MegaNewbie
firm: 2.0
|
 |
« : Noviembre 18, 2010, 19:48:58 » |
|
hola gente. soy nuevo en le foro. vengo leyendo hace mucho. pero nunca me anime a postear..
tengo el siguiente problema. creo que es bastante raro. nunca me paso y no pude encontrar nada la respecto en la red..
tengo bien configurado el banco de injectores. probe test mod. con un led. con un tester. probe montones de cosas el firm. diferentes injectores. alta baja .y no pasa nada.
el problema es el siguiente. no tengo voltaje en los injectores
tenia la ecu puesta en mi auto. la saque . la pusimos en la de un amigo antes de que llegue la de el.. el auto arranco perfecto. estubo un rato. lo mas nomal. lo paramos. nos fuimos.
cuando volvimos al otro d ia. no arranco mas... tenian pulso los injectores al darle contacto . pero no injectaban al darle arranque.
ahora no tengo ninguna de las dos cosas.. alguna idea?
desde ya gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
No tenes 12v o no te oscila el negativo ?
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
JZA
MegaNewbie
firm: 2.0
|
no no sale pulso de la ecu.
12v. tengo.
mañana voy a ver el troubleshooting a ver que pasa.. pero es muy raro loque tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
128-full
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4
fiat 128 se, prox. mega ms-1 extra
|
chispa tenes??? te cuenta las rpm mientras que gira con el burro?? puede estar por el lado del sensor de poscicion el tema.
|
|
|
|
|
|
la diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes...
|
|
|
|
molak
|
chispa tenes??? te cuenta las rpm mientras que gira con el burro?? puede estar por el lado del sensor de poscicion el tema.
Yo daba por sentado que hay señal de rpm .... Sin rpm nunca vas a tener injecion
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Cargando...