Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion VR  (Leído 4975 veces)
fabian1380
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Diciembre 27, 2011, 09:07:10 »

quiero ver mas detalles de la ubicación de los sensores y la posición y si lo que te dije para el tooth angle 1 está correcto o no.

mira que con VR tengo que hacer lo mismo, acercarlo tanto que llega a raspar, con hall hasta 2mm y lee igual... esta semana quiero meter mano a la mega 2 del corsa, si todo funciona bien, pongo esa misma configuracion en el meche para ver si es la mega u otro el problema Wink

sigue comentando.

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Danimar | Gol
MegaMaster

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Febrero 13, 2012, 15:04:48 »

bueno muchachos vengo con noticias.

el fin de semana estuve con Luciano y Eze me gusto mucho la solución que hicieron para el auto de lucho para el captor asi que decidí cambiar en lugar de usar un captor de efecto VR voy a ir por un captor HALL.

asi que hoy voy a retomar esto y hacer el migrado por ahora a DIS con las 4 bobinas y ver como se comporta todo.
despues mas adelante voy a ver si me paso a secuencial pero por ahora es esto, hoy cuando salga de laburar tengo que sacar el chapon sino no puedo trabajar y colocar el soporte nuevo con el sensor nuevo y probar.

mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Febrero 13, 2012, 21:02:55 »

bueno muchachos vengo con noticias.

el fin de semana estuve con Luciano y Eze me gusto mucho la solución que hicieron para el auto de lucho para el captor asi que decidí cambiar en lugar de usar un captor de efecto VR voy a ir por un captor HALL.

asi que hoy voy a retomar esto y hacer el migrado por ahora a DIS con las 4 bobinas y ver como se comporta todo.
despues mas adelante voy a ver si me paso a secuencial pero por ahora es esto, hoy cuando salga de laburar tengo que sacar el chapon sino no puedo trabajar y colocar el soporte nuevo con el sensor nuevo y probar.
No habias armado ya secuencial?

MS1/Extra v3.0
Danimar | Gol
MegaMaster

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Febrero 13, 2012, 21:23:15 »

muchachos.

bueno les cuento un poco porque ayer estaba a mil.

el proyecto de cambio de encendido paso para el año próximo como había echo toda la instalacion en paralelo a la del distribuidor fue solamente sacar y poner sin cortar nada asi que bueno volvimos al distribuidor.

logre que el auto arrancara y se mantenga en marcha con un poco de ruido y demas, pero en fin andaba con todo secuencial y cop.

el problema que tenia de lectura es que no se porque razón el sensor tiene que estar casi pegado a la rueda con muy pocas décimas de diferencia, entonces tuve que modificar el soporte y hacer uno provisoria para saber si andaba, y anduvo.

asi que bueno entre otras cosas tengo que hacer un soporte nuevo y mejor, tengo que ver donde lo voy a ubicar, buscarle la vuelta para que quede lo mas firme posible.

asi que bueno muchachos hasta el año próximo seguiremos andando como esta, tengo un balance muy positivo para el 2011 conseguí dejar el auto andando muy bien y como me gusta con un consumo bueno y con una potencia buena asi que una parte del proyecto ya esta terminada, falta mucho camino por recorrer pero día a día se va aprendiendo mas y nunca hay que parar.

gracias a todos los que aportar info y a los que no también.
que tengan una muy feliz navidad y un prospero año nuevo!!!

Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: