s30_240z
MegaNewbie
firm: 2.25 p3
|
 |
« : Junio 27, 2011, 11:57:53 » |
|
El carro de un amigo sufrio un corto y su megasquirt se daño, funciona masomenos bien abajo de 4000 rpm, pero arriba de 4000 rpm deja de inyectar, ya carge otra vez firmware 29y4 y sobre cero hice un programa nuevo, los inyectores son del alta impedancia 12 ohms, sospecho que el problema este en Q1,Q5 Q3,Q11, pudiera ser U4 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
en cuanto te queda el dutty cicle a esa cantidad de rpm??? no te quedaran chicos los inye???
o bien tenes algo mal configurado?? porque si anda no creo que sea la mega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Revisa el valor que tenes en Rev limiter. a mi en una oportunidad que recargue firmware me quedo ese parametro en 3500 RPM Imaginate lo que renegue hasta que me di cuenta... 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
|
Estoy seguro que no es problema de software o configuracion, ayer platicando con un amigo que sabe mas o menos electronica, dijo que podia ser algo del flyback, que los inyectores ya a cierto duty cycle genere rebote inductivo, algo asi le entendi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Se supo en que parte del circuito fue el corto especificamente?? Me parece raro que se estropee la salida de inyectores, ya que ese circuito tal cual lo posteaste, tiene proteccion contra sobrecorriente... Ahora... si estas seguro que el problema es esa etapa del circuito, por menos de u$15 reemplazas el IC driver, los transistores, diodos y resistencias asociados y chau problema... Conta si logras obtener mas datos, para encerrar el fallo. 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
|
Primero el carro sufrio un corto en el motor de arranque, y despues el borne del alternador lo dejaron sin apretar y andaba metiendo variaciones de voltaje y voltajes muy bajos.
A simple vista Q10 y Q13 se ven ligeramente dañados voy a cambiarlos y probar a ver si eso es, si no voy a seguir la recomendacion de sustituir todo el circuito de inyeccion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|