|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Hace tiempo que esta, arrancaron con el firm alpha 3.0.3, actualmente en release con el 3.1.1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
Hace tiempo que esta, arrancaron con el firm alpha 3.0.3, actualmente en release con el 3.1.1
No sabia Lean. como siempre se dijo que la MS 2 no podía hacer secuencial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Parece muy facil de hacer! Voy a ver si lo implemento mas adelante. Esto traeria principalmente ahorro de combustible y menos emisiones, no? Sirve para algo mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
Parece muy facil de hacer! Voy a ver si lo implemento mas adelante. Esto traeria principalmente ahorro de combustible y menos emisiones, no? Sirve para algo mas?
por lo que vi con un buen encendido chispa perdida y con secuencial mejora muchísimo en autos turbo alimentados. la chispa perdida porque tira la chispa en un cilindro cuando esta en escape provocando la quema totales de los gases de escape y así mejorando el residuo de carbón en el cilindro, y el secuencial porque inyecta el combustible en el momento justo. ahora lo que no se bien que capas Lean sabe mejor es que la mejora de consumo creo que en los ap no debe verse porque es muy difícil lograr que el inyector abra justo en el momento que abre la válvula de admisión o que quede bien sincronizado no así en casos de inyección directa, pero la verdad que no se si sera tan asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
la chispa perdida porque tira la chispa en un cilindro cuando esta en escape provocando la quema totales de los gases de escape y así mejorando el residuo de carbón en el cilindro, y el secuencial porque inyecta el combustible en el momento justo.
Es cualquiera eso, la chispa "perdida" salta cuando esta en cruce. Respecto al combustible, la ventaja es poder ajustar el momento de inyeccion. No existe el tiempo "justo" ya que de ser asi, no habria necesidad de ajuste. Depende de cada motor y que es lo que le gusta. Tambien la capacidad de ajuste en alta carga, depende del tamaño de los inyectores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
yo tengo inyección secuencial en el meche, el ralentí es mucho mas parejo que en alternado o simultaneo, está bien bueno el sistemilla, pero hay que leer harto mas ya que puedes jugar con la inyección, que salte cuando la válvula se está abriendo según el ángulo del cigueñal, lo otro es que puedes jugar según la carga, podés hacer que inyecte como si fuera una tabla de encendido, a medida que aumentas las rpms la inyección se antes o después...probá no perdés nada... y por el precio....igual el circuito es simple como para hacerlo, lo otro es que es para inyectores de alta, creo qye hay otra versión para inyectores de baja. salu2
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 16:34:16 por fabian1380 »
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
Lean_TB
|
Para inyectores de baja (que podes usarlo para alta tambien) podes usar una placa de peak&hold con el lm1949n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...