matiasdd83
MegaNewbie
|
 |
« : Abril 04, 2010, 20:16:11 » |
|
Primero que todo, disculpen si les parece de muy ignorante la pregunta. Queria sacarme la duda de que tipo de inyeccion se puede hacer con cada una de las Mega. como ya comente en otro tema quiero armar una Mega para un Torino. voy a armar una 2.2. ¿con la mega 2.2 puedo pones secuencial con 6 cilindros? por q si que tiene 2 salida para inyectores.
bueno, gracias a todos. Matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Con una MSI o II vas a poder hacer la inyeccion grupal (simultanea) o semi secuencial (la mitad en un canal, la otra mitad en el otro).
Hay un firm para MSII para hacerla secuencial, pero por lo que tengo entendido, es para 4 cilindros. Caso contrario, con la MS3 podes manejar hasta 8 inyectores en forma secuencial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasdd83
MegaNewbie
|
mmmm... se complica, va a tener q ser simultanea, por q semisecuencial son 3 grupos de dos cilindros, no dos de tres...
alguien sabe donde puedo bajar los pcb para la MS3? para ver si hay mucha diferencia para hacerlo. sino me dijeron q haga la 2.2 y despues le agregue el modulo para los inyectores. nose, tengo q investigar mas sobre el tema. gracias. Matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
si vas a hacer una sola....te conviene mucho mas traerla echa...si la haces no ahorras nada y encima te ganas muchos dramas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasdd83
MegaNewbie
|
no ahorras nada? me parece q si, nose, cuanto sale traerla hecha? haciendola nose, pero no creo q se gaste mas de 500$ar.
no hay en internet el PCB de la 3.0. no la encuentro por ningun lado. de la 2.2 si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
no ahorras nada? me parece q si, nose, cuanto sale traerla hecha? haciendola nose, pero no creo q se gaste mas de 500$ar.
no hay en internet el PCB de la 3.0. no la encuentro por ningun lado. de la 2.2 si.
la PCB 3.0 es multicapa, no se que tan barato te salga hacerla aca, y menos si haces una sola, no se si se justifica el gasto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasdd83
MegaNewbie
|
ahh, no tengo ni idea. cuanto cuesta masomenos una de esas, la 3.0?
yo me referia a la 2.2 con el gasto. siempre diciendo "masomenos" por q nose bien hasta q no la haga.
estoy pidiendo presupuesto a una fabrica de plaquetas. hacer una o dos no combiene, pero de a 10 o 20 seguro q si, voy a hacer un tema de eso para ver si juntamos interesados. asi nos sale mas barato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
si en la 2.2 si tenes diferencia pero tenes que poner plaquetas para los inyectores y demas y realmente no me gusta nada.......a mi entender...te traes las placas 3.0 y si queres te la armas con cosas de aca,sin duda es mucho mejor que la 2.2...aparte la calidad de placa de la 3.0 es exelente!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasdd83
MegaNewbie
|
cuanto cuesta la placa o el kit para armar la 3.0.  ? aproximadamente, es para tener una idea. y donde se puede conseguir. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasdd83
MegaNewbie
|
muchas gracias panoramix.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Para que queres que sea secuencial  SI vas a hacer una plaqueta desarrollaria algo mas interesante que una v2.2
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 06, 2010, 11:01:25 por molak »
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
matiasdd83
MegaNewbie
|
Me gustaría q sea secuencial por q por lo que tengo entendido es mejor, q una inyeccion simultanea o por grupos. o me equivoco?
es la primer Mega que quiero hacer, tratar de hacer una 2.2 me parece q se me va a hacer mas facil q una 3.0, si tengo q desarrollar una plaqueta yo mismo y nose si lo haria bien o no.
ayer segui pensando.... y me surgio otra duda. con la Mega 2.2 con los 6 cilindros, y dos salidas de inyectores, podre configurar q sea de a grupos, 2 de 3? osea, el orden de encendido es 1.5.3.6.2.4 si armo un grupo con 1.2.3 y el otro con 4.5.6, en un ciclo completo estaria inyectando una ves en cada grupo. y cada boca recibiria 3 chorros y no 6 q seria en el caso de simultaneo. generalmente en grupos de 4 cilindros recibe dos chorros por boca,no?, aca serian 3, se podrá configurar asi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasdd83
MegaNewbie
|
sigo y sigo y sigo pensando..... con el tema de la chispa... como se hace? en 6 cilindros no puedo hacer "chispa perdida" por q se me superponen las faces no? hoy hice un dibujo para representar todo y resulta q mientras un cilindro tiene la valvula d Ad abierta todavia, otro del mismo grupo tiene q explotar. si mando la chispa al grupo me sale por el multiple. Puedo hacerlo q maneje una sola bobina con distribuidor? solo para sitribuir. o es perdida de performance y ventaja de la mega.  bue... o es muy tarde y estoy diciendo boludeses?? :-O es posible Matias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...