JorgE21
MegaNewbie
firm: Extra 2.1
|
 |
« : Abril 11, 2010, 22:16:29 » |
|
Muy agradecido por la solución anterior (tengo chispa!!  ), pero ahora tengo otro problemita... Tengo el firm Extra 2.1, donde la conexión se hace sin problema, pero no inyecta. Cuando hago la prueba de inyección (advanced, output test mode) funciona 1 de cada 30 veces aprox, el resto no hace nada. He revisado si hay algo suelto y nada. El inyector monopunto es de un Chovrolet Monza. Lo probé directo y abre correctamente. Es de baja resistencia (2.3 ohms), por lo que lo configuro de la siguiente forma: Injector Open Time : 1 Battery Voltage Correction: 0.150 PWM Current Limit : 30 PWM Time Threshold : 1 Injector PWM Period : 75 En el "output test mode" he probado con varios valores, pero con los mismos resultados. Alguna idea? 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 11, 2010, 23:26:57 por JorgE21 »
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Dale un poco mas de PWM time threshold, puede que 1ms no sea suficiente para que llegue a abrir.
Proba con 2.5 ms o 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgE21
MegaNewbie
|
Probé con varios valores y nada. Revisé la alimentación de la MS, alimenté directamente el positivo del inyector, cargué nuevamente el extra, pero sigue igual. Auxilio! 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 12, 2010, 13:54:03 por JorgE21 »
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Probaste subiendo esto: PWM Current Limit : 30? a un valor de 45 mas o menos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgE21
MegaNewbie
|
Sí probé y nada. Probé también con otro PC y al abrir el tunerstudio, el inyector se puso a disparar como loco, incluso antes de ingresar al "output test mode". Después me metí al test y no funcionó más. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Si tenes instaladas r37 y r38 (las resistencias grandotas que van en el dispador) podes probar de manejarlo como de alta impedancia, threshold en 25.5 y current limit en 100. Si con eso anda es problema de seteo. Si con eso sigue sin abrir grita y seguimos con el instructivo  (tengo sueño..) Creo que cuando activas el output test mode tenes que resetear la mega para que empiece a funcionar .. no tenes un stim ? o alguna forma de generar una señal de rpm para probar en modo de funcionamiento ?
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
probaste con otro firmware ?
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
JorgE21
MegaNewbie
|
Sí, tengo instaladas las r37 y r38 (unas rectangulares). Probé y nada. No tengo stim Me funcionó con el firm 2.891  , pero tengo una duda.... cómo configuro 2 inyectores de baja impedancia siendo que son de distinto caudal? uno es de 400cc/min y el otro de 1000cc/min. ¿Se pone como que ambos son de 700cc/min y uno en cada línea de inyección y las diferencias se compensan en la tabla VE? 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 22, 2010, 20:52:56 por JorgE21 »
|
|
|
|
|
JorgE21
MegaNewbie
|
nadie?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
tenes 2 inyectores diferentes en un cuerpo monopunto? como estan puestos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...