|
Poste
|
les cuento otras cosas que probe a ver si me pueden ayudar a encontrar la solucion. Ayer acelere el auto hasta el momento donde se producia la falla, y en ese punto empece a bajarle el avance al auto de a poco y la falla desaparece, pero el auto me queda demasiado atrasado, se le nota en el andar. y a pesar de eso al salir a probar no es la misma falla , pero el auto en el mismo punto sigue cabeceando, como si tubiera poco combustible en ese punto, pero por mas que le agregue o le saque sigue fallando igual. Ahora ayer por probar me arriesgue(va en realidad no sabia si corrian riesgo o no los inyectores), agarre y los configure como de alta impedancia y el auto ya no falla.!!! Ahi es donde no entiendo, porque si los configuro como corresponde fallan, pero como inyectores de alta andan perfecto. Pero por el codigo de pieza me figura en todos lados que son de baja impedancia y medi con el tester tambien me indica que serian de baja!!! ya no se me ocurre mucho mas que probar. Pregunto: Deberian andar unos inyectores de baja impedancia configurados como de alta?  ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Un inyector de alta tiene aprox. 16 ohms de resistencia. Uno de baja normalmente menos de 4 ohms. Como andar, anda... vos ya lo acabas de comprobar. Pero de esa manera el inyector se satura y es posible que se dañe a corto plazo.
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
Poste
|
mmm, ok. Entonces lo voy a volver para atras con la configuracion, no sea cosa de que se me muera un inyector y termino rompiendo algo!!!..
Otra pregunta.. Si los dejo configurado como de alta y le pongo una resistencia a la alimentacion de los inyectores???..
Lei en algun lado que haci hacen con la mega 1 no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
El famoso plan B.  Yo en una configuracion monopunto, use un resistor y chau problema. Es una opcion mas, que se usaba cuando el circuito flyback de la Mega era pesimo (v 1.01) Ahora, a mi se me hizo facil, ya que tenia un solo inyector que alimentar entonces puse una sola resistencia y chau. Vos tenes 4 inyectores por ende vas a tener que poner o 4 resistores, o uno graaaande. Primero leete esto para que calcules el valor necesario : http://www.megamanual.com/v22manual/minj.htm#injresist
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
|
|
Poste
|
Si lean hice las pruebas que me dijiste y no hay caso!! me sigue haciendo ese corte similar a falta de nafta, sin ser falta de nafta!!!
Recien leyendo los links que me pasaron veia que uno de los sintomas de ineficiencia o mal funcionamiento de los flyback de la etapa de control del pwm es que puede presentar fallas solo a altas rpm con con carga en el map...
Podria llegar a ser que tenga algun problema con uno de esos componentes!!???, encima si no entiendo mal no se pueden testear puestos los transistores esos. En ese caso tendria que cambiar todos esos componentes nada mas que por las dudas??...
Lo podria hacer para sacarme la duda, que dicen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si con 25.5 y 100% no falla, que valores probaste que no te funcionaron? 3 ms y 50% te hace lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poste
|
lo que hice fue ponerlo en 3ms y ir variando a 20% -25% -30% - 40% - y 75%.
Y despues hice lo mismo con 2ms.
Y probe al reves tambien. De ponerlos al 25% y variar 3ms - 2,8ms - 2,5ms - 2ms - 1,8ms - 1,7ms.
Esa es la prueba que hice.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
En el log tenes unas rayas rojas verticales cuando hace la falla ?
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Poste
|
no ese tipo de rayas no, para nada!!!!....
genera unos picos bruscos en las señales que ya comente, pero solo eso....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Subite una captura de pantalla del .LOG cuando hace la falla asi la vemos todos, a lo mejor ayuda a resolver el problema. por si acaso, aca hay un tutorial para subir imagenes: http://www.megacentral.com.ar/foro/empty-t125.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poste
|
hoy me olvide la not donde tengo los logs. Mañana voy a subir unos screenshots a ver si se les ocurre algo!!!!....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...