|
tete
|
 |
« : Agosto 19, 2009, 09:02:15 » |
|
bueno chicas, hace rato que vengo renegando con este tema ya, no hay forma que la mega lea la sonda en forma correcta, al principio pensaba que eran las sondas (varias que probé estaban muertas igual) pero ayer probé una 100% funcional y la mega sigue sin acusar lectura, se queda clavada en .41v alguna recomendacion? para mi viene quilombo de la placa :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
"Before doing anything else, go to 'Tools/Calibrate AFR table' and select your sensor"  por tu bien mejor que no sea esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
alguna soldadura fría??
habría que conseguir el esquema por donde va la señal de la sonda en la placa y revisar los componentes.
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
gacel_turbo
MegaJunior

firm: MS2 2.0.1
|
|
|
|
|
|
|
Gacel 1.8TI@20psi
|
|
|
|
duckzito
|
Ya me dijo que se habia olvidado de calibrarla el cara dura, ahora debe estar probando eso! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Y si, marche el bann, era eso nomas, ya habia probado 4 sondas el hdp! se merece lo peor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gacel_turbo
MegaJunior

firm: MS2 2.0.1
|
No lo puedo creer!!!!!!!!!! jajajaja Bueno menos mal que se dio cuenta a tiempo y no descujeringo toda la mega 
|
|
|
|
|
|
Gacel 1.8TI@20psi
|
|
|
|
tete
|
che tampoco me den asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las 4 sondas que probé estaban muertas porque el reloj no acusaba NADA! ademas de la mega! por suerte el tema mega era solo de calibración de la AFR Table, yo ya estaba con el desoldador en mano  Gracias patito por la ayuda, te quiero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|