s30_240z
MegaNewbie
firm: 2.25 p3
|
 |
« : Enero 01, 2011, 22:48:56 » |
|
Saludos, que tal, di una buscada a los temas de launch control y eran ya muy antiguos, no se si tengan reglas respecto a eso, por eso decidi abrir este nuevo tema.
Resulta que estoy ajustando el launch control en mi v6 turbo, y si carga boost arriba de 110 kpa, pero el sonido del mismo lo quisiera un poco mas tipo los carros de puerto rico, jaja, ademas cuando se boostea en el modo launch las rpm se me tienden a ir arriba de 4000 y eso que el hard lo tengo en 2700.
No tengo activado el swich table, no se si sea necesario, estoy cortando 3 de 5 sparks a -10 entre 2500 y 2700, con una ayudadita de gasolina extra en las tablas de VE.
Quisiera saber si se pudiera mejorar esto, con alguien que comparta los valores que mas le dieron resultado.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando benedetti
MegaNewbie
firm: 0000
|
Saludos, que tal, di una buscada a los temas de launch control y eran ya muy antiguos, no se si tengan reglas respecto a eso, por eso decidi abrir este nuevo tema.
Resulta que estoy ajustando el launch control en mi v6 turbo, y si carga boost arriba de 110 kpa, pero el sonido del mismo lo quisiera un poco mas tipo los carros de puerto rico, jaja, ademas cuando se boostea en el modo launch las rpm se me tienden a ir arriba de 4000 y eso que el hard lo tengo en 2700.
No tengo activado el swich table, no se si sea necesario, estoy cortando 3 de 5 sparks a -10 entre 2500 y 2700, con una ayudadita de gasolina extra en las tablas de VE.
Quisiera saber si se pudiera mejorar esto, con alguien que comparta los valores que mas le dieron resultado.
Muchas gracias!
a mi tambien me interesa esto!!!! yo tengo que corte 4 de 5 y retraso -2 ,empieza a retrasar sobre 2800 y corte en 3000 en un 4 cilindros en linea 1200 cc turbo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Cortale mas chispas para evitar que se valla para arriba en RPM y corta solo chispa!
Tambien fijate de alargar el tiempo maximo de atraso..
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Yo lo tengo asi, aunque no pude probar porque todavia no hice la cañeria de admision, pero respeta a lo que configuro, tenes los valores al principio del video, la turbina es una .50 .84 en un 1.8 4 cil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Estas probando el largador sin la cañeria de adm ?
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Seba_G3
|
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
fernando benedetti
MegaNewbie
firm: 0000
|
Cortale mas chispas para evitar que se valla para arriba en RPM y corta solo chispa!
Tambien fijate de alargar el tiempo maximo de atraso..
cual seria el tiempo de retraso en megatune?? en ningún lado me da esa opción de seteo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Estas probando el largador sin la cañeria de adm ?
Si, hay algo malo con hacerlo? Es a muy poco TPS, fijate que ni explosiones tira.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...