Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Launch control  (Leído 1126 veces)
s30_240z
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

firm: 2.25 p3

Ver Perfil
« : Enero 01, 2011, 22:48:56 »

Saludos, que tal, di una buscada a los temas de launch control y eran ya muy antiguos, no se si tengan reglas respecto a eso, por eso decidi abrir este nuevo tema.

Resulta que estoy ajustando el launch control en mi v6 turbo, y si carga boost arriba de 110 kpa, pero el sonido del mismo lo quisiera un poco mas tipo los carros de puerto rico, jaja, ademas cuando se boostea en el modo launch las rpm se me tienden a ir arriba de 4000 y eso que el hard lo tengo en 2700.

No tengo activado el swich table, no se si sea necesario, estoy cortando 3 de 5 sparks a -10 entre 2500 y 2700, con una ayudadita de gasolina extra en las tablas de VE.

Quisiera saber si se pudiera mejorar esto, con alguien que comparta los valores que mas le dieron resultado.

Muchas gracias!
fernando benedetti
MegaNewbie
*

firm: 0000

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2011, 12:16:20 »

Saludos, que tal, di una buscada a los temas de launch control y eran ya muy antiguos, no se si tengan reglas respecto a eso, por eso decidi abrir este nuevo tema.

Resulta que estoy ajustando el launch control en mi v6 turbo, y si carga boost arriba de 110 kpa, pero el sonido del mismo lo quisiera un poco mas tipo los carros de puerto rico, jaja, ademas cuando se boostea en el modo launch las rpm se me tienden a ir arriba de 4000 y eso que el hard lo tengo en 2700.

No tengo activado el swich table, no se si sea necesario, estoy cortando 3 de 5 sparks a -10 entre 2500 y 2700, con una ayudadita de gasolina extra en las tablas de VE.

Quisiera saber si se pudiera mejorar esto, con alguien que comparta los valores que mas le dieron resultado.

Muchas gracias!
a mi tambien me interesa esto!!!!  yo tengo que corte 4 de 5 y retraso -2 ,empieza a retrasar sobre 2800 y corte en 3000 en un 4 cilindros en linea 1200 cc turbo
molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2011, 17:49:40 »

Cortale mas chispas para evitar que se valla para arriba en RPM y corta solo chispa!

Tambien fijate de alargar el tiempo maximo de atraso..

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
Viroslash
MegaMaster

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 16, 2011, 23:09:25 »

Yo lo tengo asi, aunque no pude probar porque todavia no hice la cañeria de admision, pero respeta a lo que configuro, tenes los valores al principio del video, la turbina es una .50 .84 en un 1.8 4 cil.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cEStu1LKqxs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cEStu1LKqxs</a>

molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 17, 2011, 02:55:15 »

Estas probando el largador sin la cañeria de adm ?

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 18, 2011, 00:00:54 »

Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

fernando benedetti
MegaNewbie
*

firm: 0000

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2011, 09:50:07 »

Cortale mas chispas para evitar que se valla para arriba en RPM y corta solo chispa!

Tambien fijate de alargar el tiempo maximo de atraso..
cual seria el tiempo de retraso en megatune?? en ningún lado me da esa opción de seteo
Viroslash
MegaMaster

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 05, 2011, 19:01:03 »

Estas probando el largador sin la cañeria de adm ?

Si, hay algo malo con hacerlo?

Es a muy poco TPS, fijate que ni explosiones tira.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: