|
Viroslash
|
 |
« : Abril 04, 2011, 22:50:12 » |
|
Gente, una pregunta media boluda, pero para no hacer cagadas: Puedo poner en paralelo un led mas por cada uno de los que tiene la mega? Estoy haciendo un panelcito para el torpedo y quiero tener los leds a la vista y el conector serie. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
Gente, una pregunta media boluda, pero para no hacer cagadas: Puedo poner en paralelo un led mas por cada uno de los que tiene la mega? Estoy haciendo un panelcito para el torpedo y quiero tener los leds a la vista y el conector serie. Gracias!
si, por el consumo de un led, no creo que el transistor se joda
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
Fideito
|
No hay problema con agregar leds en paralelo, como dijo Seba el transistor se la banca. Lo unico a tener en cuenta es que tambien tenes que agregarle su correspondiente resistencia a cada led (NO se puede usar la misma que esta en el PCB) Saludos. 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Mi idea era puentear desde las patas del led directamente. O me conviene sacar al tension de antes de la resistencia y agregarle una ams a cada led como decis vos, Fideo.
Gracias chicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Si exactamente, al agregar un led tenes que ponerle su resistencia. Te hice un esquemita asi te es mas facil.  Espero te sirva. Saludos 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
NGE
|
si pones un led en paralelo al otro led, ponele una resistencia de igual valor en paralelo a la otra resistencia y listo, si no pones la resistencia te va a andar igual pero van a tener menos brillo ambos leds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Perfecto, muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Si los led son iguales podes poner una resistencia de la mitad del valor en lugar de la de 330.. . Pero lo mejor es agregarla...
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Cargando...