mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
 |
« : Enero 22, 2012, 23:09:37 » |
|
Chicos, problemas para comprar licencia de TS y MLV.... Hay algun otra forma de pago que no sea por tarjeta (tanto en la web de efianalytics.com como en paypal) ? Probe con 2 Visa emitidas por una casa de tarjetas (T.N.) y no me las acepta, asi como efianalytics en su web como paypal en la cuenta creada.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Me parece que no, habria que mandarle un mail a Phil Tobin. De ultima vemos y te doy una mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
 Buenisimo! Gracias! Ya le habia planteado el tema, me respondio que solamente es por tarjeta de credito o PayPal. Visa no es el problema, Tarjeta Naranja es la cuestion....  queres que te lo pida??? y me haces el deposito despues??? o te mando un request por pay pal y me lo pagas y te paso los seriales como te quede mas cómodo. avisame.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
 Buenisimo! Gracias! Ya le habia planteado el tema, me respondio que solamente es por tarjeta de credito o PayPal. Visa no es el problema, Tarjeta Naranja es la cuestion....  queres que te lo pida??? y me haces el deposito despues??? o te mando un request por pay pal y me lo pagas y te paso los seriales como te quede mas cómodo. avisame. Gracias Dani!  Lo veo con Leandro, que le debo un deposito y hago todo de un tiron.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
Gracias. Ya tengo las licencias instaladas de los dos soft, por la utilidad que dan y lo excelente que funcionan, pagarlas fue como decirle a Phil Tobin: Gracias, sigan asi que es genial lo que crearon! Y tambien a Lean por la mano que me dio y Dani por ofrecerse.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Cargando...