juanma_newell
MegaNewbie
|
 |
« : Diciembre 30, 2011, 00:33:07 » |
|
Hola gente, bueno tengo un 205 gti 1.9 con megasquirt 1 v2.2 code extra 2 cuerpos de inyeccion de 4545mm con inyetores bosch de 40lb (420cc) rueda fonica 36-1 con sensor inductivo de fiat con un par de bobinas delphi.. El problema es que si bien todo funciona aceptable, en el log el map se ve raro, no se ve una linea parejita, si no como si tuviera interferencia, ahora mi pregunta es... Antes no tuve este problema y calculo que puede ser porque cuando puse los cuerpos tomo el vacio de un solo cilindro... ¿Afecta en algo eso? deberia tomar el vacio de todos los cilindros? alguien lo tiene asi?? Despues tengo dudas con respecto al avance.. el que me dice el megatune es real?? tengo configurado 10 grados inicial y el auto esta llegando a 15 o 16 a las 2000rpm y unos 26 a 5000rpm... pero como lo cambio??? tengo que cambiar valor por valor en la tabla??? porque cuando genero automaticamente es como que se pone rara la tablita..
Saludos
Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
De la señal de map estaria bueno ver alguna captura de log o un log, lo mas probable es que sea por tomar un solo cuerpo. Para verificar si el avance esta sincronizado (motor-mega) comprobalo con una estroboscopica. Los valores de avance en la tabla los podes modificar de a una celda o de a varias. Cuando decis que la tabla se pone rara lo decis porque cambian los colores de los numeros o por algun otro motivo?
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
Emanuel
MegaNewbie
|
El MAP lo deberias tomar de todos los cilindros. Podes hacer tipo una rampa con un caño que conecte a cada cuerpo/cilindro, y el MAP lo pones en la rampa. Si lo tomas de un solo cilindro deberia fluctuar mucho la señal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bravo gt
|
Es totalmente normal, lo normal es cuando pongas cuerpos es pasar la mega a alpha-n, ya que al tener cuerpos no tienes un colector para crear suficiente vacio, mas si lo conectas solo a uno, y como pongas una leva peor aun, por eso cuando pones guillotinas, cuerpos de inyección o itb lo mas logico es que hagas la regulación por porcentaje de apertura de mariposa, lo que es lo mismo alpha-n.
|
|
|
|
|
|
MS I extra,msII,msIII.
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Tambien tenes que cambiar las propiedades del proyecto si usas tunerstudio o la configuracion del ini si usas megatune
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanma_newell
MegaNewbie
|
Ahi cambie de programa voy a usar el tuner estudio, ahora bien puse todo a alpha n y en el tuner estudio me sale bien, las tablas estan tps x rpm... lo unico que cuando entro al programa me dice que hay una diferencia con el controlador o algo asi y que la diferencia es PrimeLine, como que hay una diferencia entre mi proyecto y lo que esta guardado en la mega.. y en el megatune no pude cambiar nada, entre al ini pero sale todo gris y no me deja modificar nada... Otra pregunta, alguien me podra guiar de como es una tabla alpha n?? me imagino que es mas linear pero me gustaria ver un ejemplo como para poder configurar la ve table
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...