walter84
MegaNewbie
|
 |
« : Junio 23, 2011, 20:29:50 » |
|
Bueno, hace muchísimo no posteo nada... Hace rato ya vendí el RSI (lo extraño honestamente), despues del Renault tuve un Focus 2.0 Ghia (pasó sin penas ni glorias) y volví a mi amor por los autos raros... un Volvo S40 T4!! (mi primer auto fue un 244 GLE que compro mi abuelo 0km en el 80) Este volvito lo tengo hace mas de un año pero nunca lo presente... Les dejo un par de fotos y espero que junto al amigo Fideito armemos (creo yo) el primer Volvo S40 Turbo con Mega por estos pagos... Abrazos W.    
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 19:52:03 por walter84 »
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Hola amigo... Te decidiste a ponerle la mega al volvito...  Bueno, ahora vas a tener que esperar unos dias a que arme otra, porque la ultima se la coloque a un renault... ja ja ja  Nos vemos pronto entonces, un abrazo.
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Fotos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Hermoso!!
Viene turbo de fabrica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walter84
MegaNewbie
|
Gracias!
Si, turbo de fábrica. Este es la versión T4, la mas potente de la línea. Viene con un motor B4194T, es 1.9 con turbo mitsubishi TD04 y 200Hp Lo lindo es que viene forjado. Hay varios suecos viciosos le sacaron muchos HP con el motor std, pero turbina muy grande (similar a Super 50) para que no cargue el turbo a bajas vueltas y rompa todo por el torque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Bueno, llego la hora de agregar algunas imagenes al proyecto... Proceso de montaje Megasquirt HOME MADE.  1ro Impresion laser en negativo:  2do Transferencia Termica:  3ro Removiendo el papel transfer:  4to PCB listo, perforado y barnizado:  5to PCB Lado componentes:  6to Empieza el armado:  7mo Etapa de armado: To be continued...
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
|
alemao
MegaNewbie
|
Que belleza el auto!! y felicitaciones por el proyecto! A seguirlo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaniC
MegaNewbie
firm: ninguno
|
buenisimo el armado de la Mega !!, jejeje el glorioso sistema de plancha system !, usas el mismo papel que uso yo para imprimir los circuitos, es lo mejor que hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Ponelo como tuto de PCB Homemade!
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
walter84
MegaNewbie
|
UUUUFFFFFFF!!!!
Cuanta emoción!!! Es realmente un placer ver un tutorial de semejante calibre!! La impresión quedo excelente!
Ni me quiero imaginar cuando montemos ese chiche en la aceituna!!! Nos vemos Gabi! Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicen
|
hola, el cuerto punto no lo he entendido, la metes en el acido, y cuando la placa esta lista, Le aplicas una capa de barniz? si es asi, luego como agarra el estaño a la soldadura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
hola, el cuerto punto no lo he entendido, la metes en el acido, y cuando la placa esta lista, Le aplicas una capa de barniz? si es asi, luego como agarra el estaño a la soldadura.
El barniz que utilizo, no es "tipo pintura" sino un producto para tal fin, que al momento de soldar actua como fundente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Noticia de ultimo momento... Arranco el volvito !!!  El sabado luego de la instalacion rapida y un minimo tune up, nos dimos una vuelta con el S40. Por lo pronto, la Mega maneja combustible, el control del IAC y el electroventilador, ya que al tener compartido el sensor de temperatura con la ECU original, esta nos metia un ruido espantoso. La parte encendido, control de boost y extras, vendran proximamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walter84
MegaNewbie
|
Noticia de ultimo momento... Arranco el volvito !!!  El sabado luego de la instalacion rapida y un minimo tune up, nos dimos una vuelta con el S40. Por lo pronto, la Mega maneja combustible, el control del IAC y el electroventilador, ya que al tener compartido el sensor de temperatura con la ECU original, esta nos metia un ruido espantoso. La parte encendido, control de boost y extras, vendran proximamente... Ehh... G R A C I A S ! ! ! ! No puedo decir nada mas! Sos muy groso! El Volvito anda muuuuy bien! es literalmente increible! Terminamos de poner a punto y subo videos de la Aceituna Gigante! P.D: VE Analizer Live, lo usan? se justifica?? Abrazos! W.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
yo uso el ve live!, cuando armo uno de cero, hago ve live! por AFR table un par de vueltas suaves y después afino con el viewer unas 2 o 3 veces mas, en nivel 4 y very hard cuando ya tengo lista la tabla. probá eso
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
|
|
Cargando...