|
duckzito
|
 |
« : Agosto 10, 2009, 20:20:39 » |
|
Gente, tengo una mega para armar, para poner en un motorcito renault 1.6 16v, un K4M, alguien tiene alguna experiencia o sabe de alguien? Por que tengo aca el pinout de la compu original, y no veo complicaciones, salvo por el inmobilizador, y una conexion que dice de aire acondicionado, el resto esta bastante claro. Pero no me quiero mandar a tocar nada si no puedo ver lo del inmobilizador, por que eso maneja las puertas y no lo arranco ni a patadas ninjas si no jaja, asi que se agradece cualquier informacion!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
El tema del inmobilizador quizas es igual al Gol, el que maneja eso es la ecu, como la sacas, no pasa nada, no se si no abrirá las puertas, pero como el encendido y la nafta la manejan la mega, no tenes que tener ningun problema
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
duckzito
|
El tema del inmobilizador quizas es igual al Gol, el que maneja eso es la ecu, como la sacas, no pasa nada, no se si no abrirá las puertas, pero como el encendido y la nafta la manejan la mega, no tenes que tener ningun problema
Si me imaginaba algo asi, pero las puertas cagaron mepa, tengo que ver bien, por que la alarma no se que tiene tambien con el inmobilizador! Me parece que le digo que se compre un G1 y listo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
verdugo
MegaNewbie
|
en mi caso con la alarma origuinal lo unico que se perdio fue el inmobilizador el resto funciona perfecto.
el de aire es el que le avisa al rele del compresor pa apagarlo en plena carga si no me equivoco,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perriwe
MegaNewbie
|
duckzito, me podrías pasar el pinout ya que estoy por ponerle mega a un k4m y me vendría re bien... muchas gracias! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

firm: firm 029y4 & extra
VW Golf 2.0
|
Duzkito, el tema del aire te puedo decir que desde el boton de encendido le manda señal a la ecu para que avance unos pasos el relenti del auto (paso a paso) y recien despues acopla el compresor, si bien lo de desactivas el rele a plena carga es totalmente verdad, en el k4m estoy "casi" seguro que no lo corta a plena carga, trabajo con los megane del laburo y viaje muchas veces con aire y la pata abajo y sigue enfriando lo mas bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Pido disculpas por la revivida del post... pero tal vez puedan ayudarme. Duck pudiste hacer andar la mega en el K4M ?? Te cuento, yo estoy armando un clio 1.6 8v y tiene la misma rueda dentada (60-2 en teoria... pero tiene 2 dientes juntos despues de los 2 faltantes) Y no se como configurarla, ya que tiene 57 dientes fisicos y 2 faltantes. Investigando por la red lei que la mega deberia interpretar la rueda como 60-2 pero no hay informacion posta de que suceda de esa manera.  Todavia no pude hacer pruebas sobre el vehiculo ya que estoy reparando la instalacion electrica, pero si alguien tiene info por favor me la pase. Abri un post por este tema a ver si alguien me ayuda  Aca el link: http://www.megacentral.com.ar/foro/empty-t727.0.htmlSaludos y gracias 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
Cargando...