Matias-Nqn
MegaNewbie
firm: mega II v3.0
|
 |
« : Agosto 04, 2011, 22:46:40 » |
|
Hola gente tengo un gol q le saque el carburador y le estamos poniendo una mega II, costo hacerlo arrancar pero por suerte ya esta en marcha, tengo el problema con el encendido, no hay forma q responda a los valores q pongo en la tabla, ya he probado de todo y no acusa recibo, pongo la mega en 9 grados y con la lampara controlo los 9 grados de avance en el motor, despues coloco usar tabla y nada, no responde a la tabla, hace todo lo contrario, queda en 9 grados y cuando acelero tiende levemente a todavia atrasarse mas, q puede ser q este haciendo mal? alguien q me pueda dar una mano ya que hace varios dias q tengo el auto parado y me tiene a las vueltas. Como serian los pasos para setear el encendido correctamente, alguien me explica? Saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
como tomas la señal de rpm ?
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
edugolt
MegaNewbie
firm: v2.2
|
Tome la señal desde el HALL original del distribuidor, pusimos un distribuidor Fijo y sacamos el original con avance mecanico y por vacio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebaGTti
MegaNewbie
firm: 3.0
|
capo pasame a ver por ahy te puedo dar una mano soy de neuquen te dejo mi cel 155730372
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 05, 2011, 12:35:01 por sebaGTti »
|
|
como vas a saber lo que es el PLACER!!!.si nunka aceleraste al corte??
|
|
|
edugolt
MegaNewbie
|
capo pasame a ver por ahy te puedo dar una mano soy de neuquen te dejo mi cel 155730372
Vos tenes el 600 1.6T? creo q ibas a ir a probar a los rolos de Mati.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebaGTti
MegaNewbie
|
Vos tenes el 600 1.6T? creo q ibas a ir a probar a los rolos de Mati.- si!! el 600 no es mio es de un amigo yo le arme toda la parte de inyeccion y algunas cositas mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edugolt
MegaNewbie
|
Vos tenes el 600 1.6T? creo q ibas a ir a probar a los rolos de Mati.- si!! el 600 no es mio es de un amigo yo le arme toda la parte de inyeccion y algunas cositas mas  Bueno, en una de esas, te pegamos un llamado a la tarde, tampoco la idea es molestarte. Gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
distribuidor fijo de que modelo de VW ??
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Fijate que tipo de distribuidor pusiste y que configuracion utilizas. Ya que hay versiones con "distintas ventanas" . Sino pasate por el post del user Danimar con su Gol tambien tuvo algunos problemitas. por aca: http://www.megacentral.com.ar/foro/distribuidor-hall-gol-mi-t756.0.html
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
sebaGTti
MegaNewbie
|
el problema puede estar en la configuracion de los grados de la ventana grande viene a ser como los dientes faltantes de la rueda fonica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...