|
Danimar | Gol
|
 |
« : Noviembre 13, 2011, 00:09:49 » |
|
chicos, que tan normal es que la mega levante temperatura. por ejemplo hoy anduve unas 5 horas dando vuelta con el auto sin apagarlo y se me dio por abrir la guantera y tocarla y estaba es uno 60/65 º de temperatura aprox el case de la mega. tengo una sola bobina y el regulador de voltaje. el dwell lo tengo bajo en 3.5.
esto es normal??? o voy a tener que ponerle un cooler.??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Yo lo tendria un poco mas bajo al dwell. La proxima sacale la carcaza y fijate cual es el componente que esta calentando (le apoyas el dedo encima). Fijate aparte si el heat sink esta haciendo contacto con el gabinete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bravo gt
|
Yo con una bobina de ford y un dwell de unos 3.3 empiezan a levantar temperatura, yo depende de la bobina uso un dwell apropiado, normalmente en bobinas asi de serie mas de 3.2 3.3 ms no le pongo porque puede ser perjudicial.
|
|
|
|
|
|
MS I extra,msII,msIII.
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
ya esta solucionado. ahora apenas se pone tibia.
era el dwell alto.
estaba en 4.8 baje a 3.5 luego a 3 y ahora en 2.5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
128-full
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4
fiat 128 se, prox. mega ms-1 extra
|
ojo no bajarlo tanto que se pierde potencia de chispa.
lo ideal seria ponerle una resistencia de 0.01 ohm en serie, ver con un osciloscopio la curva de carga de la bobina, y darle el maximo tiempo posible antes de que empieze a saturarse el nucleo...
|
|
|
|
|
|
la diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes...
|
|
|
brunitoamb_16
MegaNewbie
firm: 2.2
|
gente alguien me puede explicar que vendira a ser el dwell? que seria el tiempo que mantiene en alto la señal de la bobina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
gente alguien me puede explicar que vendira a ser el dwell? que seria el tiempo que mantiene en alto la señal de la bobina?
http://www.extraefi.co.uk/dwell.htm 
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|