Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mega V2.2  (Leído 587 veces)
ale0502
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 15, 2010, 18:05:48 »

Buenas tardes, tengo una mega armanda, la version 2.2 para ser exactos. La construi yo, pero todavia no puedo grabar el micro, tengo varios 68hc908gp32, pero necesitaria me indiquen que codigo tengo que usar, ya que estoy confundido porque en la pag de la mega habla de "V2 (CAN) MS-II (with the blue solder mask)" o "V1 MS-II (with the green solder mask)" y la verdad no tengo idea de cual usar. Tambien si me pueden tirar algun dato de con que software programan uds, que programador usan, etc
Seria de mucha ayuda si me pueden dar una mano, desde ya muchas gracias
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2010, 00:36:52 »

Hola ale, segun tengo entendido ese micro corresponde a MS1 siendo tu placa la version 2.2 (verde= v2.2 dos capas, azul=3.0 cuatro capas) Avisen si le pifie!!!!!! Que programador usaste? yo quede estancado con el micro en blanco y todavia no encuentro que diagrama es el que realmente sirve....

MS1/Extra v3.0
brunitoamb_16
MegaNewbie
*

firm: 2.2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2010, 01:45:45 »

mira yo estoy por probar con el prog08 que es un soft que te recomiendan en la pagina de la mega y anda bastante bien, por otro lado busca que en la pagina de la mega estan todos los planos para armar un progragamador llamado willete saludos!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: