Emiliano glx
MegaJunior

firm: firm 029y4 & extra
VW Golf 2.0
|
 |
« : Marzo 14, 2010, 02:25:01 » |
|
Muchachos como andan?? les quiero hacer una pregunta sobre la config del megalogviewer, todavia es algo que no puedo resolver. Yo uso el tuner studio para configurar mi mega y ademas grabo el log con el tuner tambien, ya que genera un archivo que lo puedo ver con el megalogviewer lo abro con dicho programa, el tema es que no veo la sonda lambda. Es decir, en la relacion AFR aparece un numero que nada que ver, ya me han dicho que lo tengo que configurar... pero como   ? no me digan con que lea el megamanual pq la verdad que de ingles 0!!!  de echo para configurar la mega primero use el megatune en español y de ahi le agarre la mano al tunner estudio. jejejej.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
Tenes una narrow band  TunerStudio --> Tools --> Calibrate AFR Table. ahí elegis tipo de sonda y el reloj que tenes que seleccionar según el tipo de sonda que utilices
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Seba como andas?? tengo una narrow, el tema es que en tools no me figura nada de la AFR. Yo en la pantalla del tunner studio la veo perfecto la AFR, el tema es cuando hago grabacion de datos y despues la quiero ver con el mega log (Ese que te da todo tipo electro cardiograma) jejjeje no la puedo ver. O sea cuando pongo para que se vea ese parametro me pone un numero que dice 16.000 y a lo sumo cambia a 16.500 o sea nada que ver con la AFR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Hola Emi, a mi me pasaba lo mismo sin importar con que programa haga el log, la solucion fue configurar la sonda desde el Megatune configurator, a partir de ese momento empezo a funcionar correctamente. En el Megatune veia el valor correcto pero en el log iba de 10 de afr como minimo a 10.1 de maximo, o sea, siempre gordo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Viro probe lo del megatune y vos sabes que lo tengo tal cual lo tenes vos, pero en el megalog no tengo forma de ver la narrow band, es decir tengo todas las config para wideband pero nada de la narrow. me va a volver loco jejeje, el tema es que esta bueno el log de datos para repasar en casa y hacer modficaciones en la tabla, pero sin eso se me re complica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
como hacen para ver el AFR con una narrow  yo con la narrow tengo 0v o 1v ... y lo que se puede jugar con eso .. mas no..
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Yo lo uso con wide. Pero pense que se podia con narrow tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
en el megalogviewer anda al menu de "calculated field" y asegurate que este en off.
Despues pone que te muestre el voltage de la sonda, no el afr
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Bueno les cuento... hoy hable con el flaco que me vendio la ecu y me dijo que mas que el voltaje de sonda no puedo ver con una narrow. Con lo que se ve joya es que con la wideband. Asi que hay vamos!!! por la wide.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|