|
stuff
|
 |
« : Junio 30, 2009, 11:16:38 » |
|
Buenas! Podriamos hacer una megareunion no? al estilo megameet de afuera pero en version reducida jajaja. algun sabado domingo o algo a la tarde? tipo al lado de pacha o algo asi, que les parece? Algo así seria jajaja...     ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Jajaja no creo que nos alcancen los autos todavia!! pero esta muy buena la idea, ya hay 160 users registrados, somos pocos los que posteamos mas o menos. Yo esperaria un poquito mas, a ver si aparece un poco mas de gente, este mes tenemos 40 usuarios nuevos, contra 22 del mes pasado, ya es record de la pagina  asi que con dos meses asi creo que vamos a andar bien! al margen del frio que hace ahi en pacha jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stuff
|
y en 1-2 meses por lo menos 15 tenemos que ser en una reunion!!!! aunque con lo del frio es verdad, visto nuestra naturaleza de querer aprender mas y mas vamos a estar todos afuera...
una sola cosa, no se vale criticar la prolijidad del cableado eh! jajajajaajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Aca lo importante es que ande! que no tenga ruido, y listo! esas son condiciones suficientes jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si lo hacemos ahora vamos a ser varias personas pero pocos autos  Me re va la idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
federico_878
|
Muy buena la idea.... me prendo aunque no tenga el auto vayan a un lugar con WiFi .. y con una notebook .. así participo  +1 una video-conferencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esteban221
MegaNewbie
|
Me dejan ir a carburador? Mi novia va a estar chocha, otro dia mas que me borro por el auto 
|
|
|
|
|
|
megauser wannabe
|
|
|
|
Ezegti
|
buena idea!!! yo me anoto!!! ahora voy con el auto y mega hasta hace una semana no!!! jaja
me anotooooo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GOL_GTI1993
MegaNewbie
|
sumen a uno mas si hacen la reunion. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerge
|
Me sumo a la idea de la reunión 
|
|
|
|
|
|
 Diseñado por Ford, turbinado por Xerge
|
|
|
|
duckzito
|
Bueno, esto se va poniendo lindo!!
Ahora cuando pase un poco el frio ya me pongo las pilas para organizar todo como debe ser!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stuff
|
Bien ahi!!! Aca voy con 3 amigos mas que no postean pero tienen mega y unas prepas mas que lindas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
federico_878
|
Bueno, esto se va poniendo lindo!!
Ahora cuando pase un poco el frio ya me pongo las pilas para organizar todo como debe ser!
no seas pecho friooo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tete