Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: megaspark  (Leído 575 veces)
arcontrol2008
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 03, 2011, 23:58:26 »

Smiley hola una consulta tengo un amigo que tiene una megaspark echa por FS ,la pregunta es si hay alguna manera de actualizarla a la mega 1 combiando el firwer o algo parecido  Huh? es para cambiar el programa que se usa que es muy feo . si se puede les agradezco ,un abrazo

si no corres correte ..
NGE
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 05, 2011, 01:15:43 »

Las que yo he manoseado de FS traian el codigo 029y4 que es el ultimo que salio de la megasquirt and spark extra y las usaba con el megatune y no deberias tener problemas en usar el tuner studio tampoco, de hecho el tuner tiene la opcion de autodetectar la version del firmware.
Igualmente Sí, le podes cambiar el firmware, tenes que poner la pata 27 del micro a masa o puentear R6 si tenes la V3 y con el bootloader le cargas el firmware que quieras, pero acordate que perdes la puesta a punto, tenes que guardar el archivo.
Igualmente te recomiendo que no lo hagas, fijate si la podes hacer andar como está

Saludos, Nicolás
arcontrol2008
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 06, 2011, 00:27:21 »

hola Nicolas . gracias por tu respuesta el programa que se usa es este de la foto creo es mas viejo que ese que me comentas ..

no me deja pones la foto  Angry

http://img810.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img810/7649/megaspark.png&via=mupload

« Última modificación: Abril 06, 2011, 00:32:37 por arcontrol2008 » En línea

si no corres correte ..
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: