fernando benedetti
MegaNewbie
firm: 0000
|
 |
« : Mayo 03, 2011, 15:39:24 » |
|
es posible ver los valores atraves de una pantalla de dvd ??(visto que ya se vende una pantallita para acoplarle) disculpen si estoy preguntando algo sin sentido ,estoy esperando que me llegue la mega y no tengo ni idea de como es el tema asi que les voy a preguntar muchas cosas,tengo un nissan datsun 1200 cc turbo intercooler a carburador y quiero modernizarme y me encanto las prestaciones de la mega por mas que sea mas complicada que las otras marcas(según me dijeron)
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 15:43:23 por fernando benedetti »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando benedetti
MegaNewbie
|
gracias loco!! vamos a meterle mano y con toda la información que hay en su pagina ya me oriente bastante (si era sencillo no iba a dar gusto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando benedetti
MegaNewbie
|
con la mega 1 v3.0 cuantos mapas se pueden tener? el que yo pedi viene con dual map , me dicen que tiene dos, uno rabioso y otro mas tranqui , no se le puede configurar mas mapas? digamos para alcohol o para nitro aparte del dual map???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Hola Fernando! Bienvenido! Dual map o dual table? Cual es tu idea de instalacion o preparacion del auto? aspirado o turbo? gnc? algun otro combustible? podes usar 2 spark tables y 3 VE tables. Respecto a los mapas se pueden hacer mas de uno, p.ej.: un mapa de avance para nafta y otro para GNC... Mas info (manuales) : http://www.msextra.com/doc/index.html .
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
fernando benedetti
MegaNewbie
|
gracias muchachos por la buena onda y las ganas de ayudar , yo tengo un nissan datsun 1200 cc ,le adapte un turbo t2 con intercooler , con un modulo de encendido que maneja una bobina de 32000 volt , yo lo quiero para que ande un poco mas ya que con el carburador demasiado me cuesta regular y consume mucho , dual map es lo que tiene la mega , 800 gr le quiero dar ya que esta con pistones originales , otra duda que tengo , me sale mas barato conseguir 6 picos de gol 1600 que 4 de un 2000 , se puede colocar 4 para que ande aspirado y cuando entra el turbo trabajen los dos auxiliares?? o no conviene??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|