djinn
MegaNewbie
firm: no lo se
|
para mi no lee rpm, ese sensor esta muy muy lejos de la rueda.
al parecer tenia algun falso contacto o algo no estaba bien conectado....quite la megasquir y el cableado que antes estaba en la cabina del auto, y la instale en el area del motor...volvi a conectar completamente todo (solo se me olvido conectar el sensor de oxigeno, sera por eso k no encendio?)y la vdd funciono mucho mejor...si lee rpm y ya funcionan los inyectores, y chispa, le estube moviendo al tiempo y a la gasolina y el motor cada vez fue mejorando casi al punto de encender, aqui un video:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
a revisar conexiones! comprobar para evitar futuros dolores de cabeza
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
djinn
MegaNewbie
|
a revisar conexiones! comprobar para evitar futuros dolores de cabeza me comenta un amigo que reacomode la rueda dentada....k ocupo ponerla en el diente 8 o a 80° que es igual, ya que la ms3 es diferente que las demas, que me sugieren k haga?, subo gas? adelanto tiempo? aqui el enlace: http://www.msextra.com/doc/ms3/trigger-wheel.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
It is suggested to align your wheel and sensor to arrive at the following tooth #1 angles. (See later for explanation of tooth#1.) 4 cylinders ~90-120 deg 6 cylinders ~50 deg 8 cylinders ~40 deg
arranca en el diente 4, acerca un poco mas el sensor a la rueda, cosa que este casi pegado a la rueda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djinn
MegaNewbie
|
It is suggested to align your wheel and sensor to arrive at the following tooth #1 angles. (See later for explanation of tooth#1.) 4 cylinders ~90-120 deg 6 cylinders ~50 deg 8 cylinders ~40 deg
arranca en el diente 4, acerca un poco mas el sensor a la rueda, cosa que este casi pegado a la rueda.
Tengo una duda de conceptos, en el megamanual me marca TDC(punto muerto) es decir k esta en 0°, 0° es cuando el piston #1 alcanza su maxima altura en el cilindro? al decir que arranque en el diente 4 significa que tengo que poner el diente 1 en TDC y el sensor en el diente 4?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
Tengo una duda de conceptos, en el megamanual me marca TDC(punto muerto) es decir k esta en 0°, 0° es cuando el piston #1 alcanza su maxima altura en el cilindro? al decir que arranque en el diente 4 significa que tengo que poner el diente 1 en TDC y el sensor en el diente 4? exacto!!!! el diente 4 debe estar alineado con el sensor en la posición 0º del motor (punto muerto superior) y en la parte de thoot angle tenes que poner 40º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djinn
MegaNewbie
|
aqui les dejo un video por fin...mi falla era que estaba movido el sensor 1 solo diente y con eso no prendio...un gran agradecimiento a todos los que me ayudaron(danimar,mc32ar) en esta puesta a punto...saludos desde mexico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djinn
MegaNewbie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djinn
MegaNewbie
|
Ya que encendio y se mantuvo sin problemas en ralenty...estoy por instalar el sensor mapa de correccion barometrica...que me pueden decir de esta modificacion....gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
que hermoso motorcito!!!!
el sensor barométrico funciona muy bien, lo tengo instalado corrige muy bien, hice varios viajes con diferencias de 400 mts y nunca tuve que apagar el auto se mantuvo perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djinn
MegaNewbie
|
he tenido problemas con la ms3 de nuevo, para ser mas especificos con el sensor map de la ecu, antes de encender esta en 98kpa y resulta que cuando la enciendo el map se mueve muy poco, osease que se encuentra entre los 95-97Kpa... tambien comento que tengo conectados los turbos a los multiples de escape, pero aun no los conecto con el intercooler, entra aire al motor por los caracoles de los turbos y por el cuerpo de aceleracion, sera que por eso no crea vacio el sensor de la ms3....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
128-full
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4
fiat 128 se, prox. mega ms-1 extra
|
si no tubieras vacio tu motor se aceleraria a fondo, sin dudas que tu problema no es que entre aire a travez de la mariposa. por lo que decis o se corto/pincho la manguera que va al map o se rompio el cuerpo del map ( entrada ).
edito: decis que entra aire por los caracoles de los turbos, pero sin embargo no los tenes conectados al intercooler, por donde decis que entra aire?? estas seguro que estas tomando el vacio para el map desde el plenum?? o sea despues de la mariposa???
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 18, 2012, 23:32:44 por 128-full »
|
|
la diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes...
|
|
|
|
|
djinn
MegaNewbie
|
si no tubieras vacio tu motor se aceleraria a fondo, sin dudas que tu problema no es que entre aire a travez de la mariposa. por lo que decis o se corto/pincho la manguera que va al map o se rompio el cuerpo del map ( entrada ).
edito: decis que entra aire por los caracoles de los turbos, pero sin embargo no los tenes conectados al intercooler, por donde decis que entra aire?? estas seguro que estas tomando el vacio para el map desde el plenum?? o sea despues de la mariposa???
mañana revisare con mas cuidado la manguera, estoy tomando el vacio del multiple de admision despues del cuerpo de aceleracion, de echo puse un T y hai tengo conectado el regulador de presion, mañana lo probare con el medidor de vacio para ver si coinciden los numeros...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...