diegoby
MegaNewbie
|
 |
« : Noviembre 19, 2011, 20:29:18 » |
|
hola gente les cuento mi proyecto,tengo un chevrolet 250 y tuve la gran idea de hacerlo inyeccion hable con alguien q las coloca aca serca y nunca me la armo entonces decidi comprar una armada(la compre en pcm)desde entonces enpezaron los problemas empece a programarla hasta q arranco fallando,volvi a programar y se quemo desde entonces no consigo quien la arregle la vieron en 3 lados pero no anda estoy muy cansado de gastar y q no ande.Pregunta alguien de aca q la tenga clara con la mega me la pueda ver porsupuesto no gratis simplemente que la pruebe y me diga si se puede arreglar gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
De donde sos? Que version de mega tenes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegoby
MegaNewbie
|
hola lean puse una mega 1 v3 con rueda fonica,3 bobimas dis y 6 inyectores de 190
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegoby
MegaNewbie
|
Perdon de mdz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Contactate con Molak que esta en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegoby
MegaNewbie
|
Hola lean,lamentablemente no tenemos buena relacion por eso pregunte en el foro quien la podia ver,el problema es q siempre andaban 2 bobinas de las 3 y abeces directamente ni siquiera arranca la bomba de nafta y no entra la compu es como si estubiera muerta,despues les cambiaron los bip por los bu941p,tenian mucha tenperatura y se quemaron,entonces vi q en el foro le ponian capacitores y zenen los pusieron pero andaba una sola bobina y ahora no anda nada la verdad me tiene desconcertado y no se que hacer amigos me aconcejaron colocar una full tech.. de todos modos gracias lean
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Tenia BIP y le pusieron BU? Sacrilegio!!
Te contactaste con psm que te la vendio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegoby
MegaNewbie
|
Hola lean te cuento vi los q se quemaron y son bu 941 zt,en psm dicen q se quemaron por la configuracion esta mal ellos me la pasaron,lo raro q estabamos configurando cuando paso y cuando arranco nunca anduvieron las 3 bobinas,anoche lo pudimos poner en marcha igual q antes solamente 2 bobinas,tuvimos q cortar los capacitores q le habian puesto y nos dimos cuenta con un led probando q no llega señal al q maneja la bobina q no funciona.Ahora por q se muere todo y la dejas un dia y vuelve a funcionar no entiendo sera interferencia?por lo menos volvio a arrancar,igual se la volvio a llevar mi amigo q la arreglo la ultima ves para ver por q no le llega señal, espero q podamos acerla andar para poder empezar a probar la parte del mapeo . gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Habla con fito speed o con el ucra
Y cuando quieras nos juntamos a hablar...
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 04:41:00 por molak »
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
|
bravo gt
|
Yo no se porque la gente reniega tanto haciendo experimentos, si todo esta bien ilustrado, aclarado y mas que provado que lo que funciona es lo que pone todo el mundo, mientras hagas los pasos bien todo sale ok, el problema es cuando no la tienes clara y empiezan a poner cosas que no deberian.
Si se quemo los drivers cuando estabas configurando es posible que le hayan puesto la señal invertida, por eso levanta temperatura, al igual cuando se carga el firm lo mas razonable es desconectar la bobina porque suele quedarse por lo menos en la ms1 la mega dado señal a la bobina, con lo cual quema el driver o quema la bobina.
|
|
|
|
|
|
MS I extra,msII,msIII.
|
|
|
|
Cargando...