Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: megasquirt solo encendido,solo por ahora, cual seria la adecuada?  (Leído 501 veces)
danielsan
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 09, 2011, 12:02:12 »

Estimados, como estan, mi nombre es daniel y les escribo desde rosario, les consulto por lo siguiente, para saber si alguno de ustedes ya lo hizo y me puede orientar sobre este tema.
La idea es instalar una ms en un motor de falcon con compresor volumetrico,y eliminar el distribuidor, y en futuro no muy lejano poder hacer la conversion a inyeccion completa.
Mi idea es instalar una rueda fonica en la polea de cigueñal y colocar tres bobinas dobles.
Si alguien ya lo hizo me puede pasar la info de como se instala, estaria muy agradecido.
desde ya y a la espera de su respuesta , muchas gracias.
Danielsan-rosario.
molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2011, 21:41:21 »

Una MS1 pcb v3.0 hace todo lo que vos nesecita

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2011, 21:53:57 »

Hola Daniel, bienvenido al foro.

Por los requerimientos del proyecto que planteas, no hay problemas por la eleccion, podes usar tanto Mega I o II.
Y por el PCB tampoco tenes limitaciones ya que tenes que hacer "agregados en cualquiera de los 2 " .
Pero siempre es recomendable el V3.0  ya que aparte de mas opciones disponibles, lo supera en robustez al V2.2 ampliamente.

Yo tambien soy de Rosario.  saludos 

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
danielsan
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2011, 12:30:24 »

estimados, muchas gracias por las repuestas, ya puedo ir definiendo un monton de cosas que me dan vueltas en la cabeza.
les hago otra consulta, la polea que mueve el compresor tienen unos 200m.m. de diametro, mi idea es fabricar una rueda fonica de un diametro cercano a esta.
el tema es si con tanto diametro conviene hacerla  36-1 o 60-2 dientes.
desde ya y a la espera de su respuesta. muchas gracias.
saludos desde rosario,danielsan.
Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2011, 22:49:17 »

Yo creo que con ese diametro de polea te va a convenir hacer la rueda de 60 dientes.
Sobre todo si pensas utilizar Mega I

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: