Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: megasquirt  (Leído 155 veces)
matiasv16turbo
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 26, 2012, 20:26:08 »

hola me presento me llamo matias y tengo un nissan b13 turbo con motor e15et y soy de chile

pero bueno ese no es el tema

quisiera preguntar que es lo que tengo que adquirir para hacer funcionar mi vehiculo con megasquirt II v.3???
-ecu megasquirt II v.3.0 para armar
-megastim
-ramal
-caja de fusibles o reles???
-rueda dentada
-sonda lamda
-cables para conxion al pc

ojala me pudiesen ayudar para ver que mas necesito o que no necesito Huh? gracias

no se si me explico bien pero necesito remplazar la ecu original por la megasquirt, o segun ustedes entendidos es mejor instalar megasquirt paralelamente a la ecu original??, si fuese así necesito controlar inyeccion, encendido y boost del turbo??, y la ecu original para que me seriviria si instalo megasquirt paralela a la ecu original???

otra cosa en net vi un articulo sobre una pantalla touch screen llamada lcdash vi que la vendian en diyautotune.com pero no la encontre si me pudiesen ayudar a encontrarla o ya esta discontinuada

eso seria muchas gracias espero sus respuestas

fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 26, 2012, 22:20:05 »

Bienvenido.

antes de todo, tenés que tener claro para que es una mega...

ahora una mega, no es llegar, colgarse al ramal original del coche y darle partida...no es tan así...

primero la mega la tenés que armar según lo que tienes en tu motor, después de eso, ver que es lo que quieres hacer, una vez que lo tienes claro, intentar hacerlo arrancar, ahí es donde está el tema, tener paciencia y leer mucho inglés, hacer pruebas y preguntar aquí...

lo bueno de una mega, es que, lo que se te ocurra hacer o modificar tanto sea en software como hardware, lo hace.

no es como una fueltech, dac, y muchas otras ecus programables, las cuales, les metés señal de distribuidor y metés nafta a litros en un mapa 2D sin precisión con un procesador que funciona a cuerda...(peeero son inmunes a ruidos  )

no te vuelvas mono tratando de instalarle cuanto accesorio soporta la mega, ese fue mi error, primero que parta y después que anda un poco decente, ir subiendo ya sea switch de mapas, largador, sensor detonación, etc....no pongas nada de eso aún....

me llevó 2 años hacer andar una relativamente bien...y aún tengo detalles.
si querés enchufar y andar fuerte altiro, gastá 2.000USD en una fueltech
saludos
Fabian

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
matiasv16turbo
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 27, 2012, 02:06:16 »

mmm ok vale por aclarar el tema pero a lo que voy que necesito para poder conectar la megasquirt a mi vehiculo aparte de la mega???
matiasv16turbo
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 27, 2012, 02:08:10 »

mmm ok vale por aclarar el tema pero a lo que voy que necesito para poder conectar la megasquirt a mi vehiculo aparte de la mega???

ok ahora solo voy a controlar inyeccion y encendido (por que creo que es lo mas basico)  para ver que comprar muchas gracias???
fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 27, 2012, 13:45:47 »

el motor está con su ecu original?, si es así, es cosa de colgarse al mazo original y listo.

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: