ale0502
MegaNewbie
|
 |
« : Julio 10, 2010, 19:21:31 » |
|
Buenas tardes, tengo una mega armanda, la version 2.2 para ser exactos. La construi yo y la verdad es que quedo bastante buena, pero todavia no puedo grabar el micro, tengo varios 68hc908gp32, pero necesitaria me indiquen que codigo tengo que usar, ya que estoy confundido porque en la pag de la mega habla de "V2 (CAN) MS-II (with the blue solder mask)" o "V1 MS-II (with the green solder mask)" y la verdad no tengo idea de cual usar. Tambien si me pueden tirar algun dato de con que software programan uds, que programador usan, etc Seria de mucha ayuda si me pueden dar una mano, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NGE
|
Existen dos micros: la mega I usa el micro GP32 y la mega II usa el 9s12c64. Al mismo tiempo, existen 3 placas mas populares la 1, la 2.2 y la V3 Lo que vos queres armar es la mega I con la placa 2.2
Respecto al archivo que le tenes que grabar es el que tiene extensión .s19, pero acordate que necesitas un grabador especial para poder grabar el micro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
para evitar problemas trata de conseguirte un micro que haya salido de algun revendedor de megas en usa o alguno que te lo traiga, asi te evitas el grabado inicial y luego el cambio de los firmware lo haces directamente en la mega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|