Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: megatune en castellano alguien lo tiene?  (Leído 2292 veces)
EL CoYoTE
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 23, 2011, 14:11:52 »

hola alguien me podria pasar el megatune en castellano muchas gracias me cuesta bastante el ingles !!!  Sad
turbina88@gmail.com , aclaro que consegui una version de fs en castellano a medias pero queria saber si conocian alguna otra...
saludos pablo
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 10:27:55 por EL CoYoTE » En línea
Viroslash
MegaMaster

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2011, 07:40:55 »

Hola, no voy a responder a tu problema, pero te recomiendo que te acostumbres al ingles, toda la info de los manuales esta en ingles y lo mejor seria que te acostumbres a los temrinos mas comunes porque si te toca leer algo despues no vas a asimilar nada de lo que lees con la interfase del megatune. Igualmente debe andar alguno por ahi en español.

mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2011, 23:49:55 »

Si bien no es de lo mejor el traductor de google, ayuda un monton, como consejo leer de a una pagina a la vez....quien dice por ahi salis hablando ingles sin querer!!! Si viroslash, hace un tiempo me baje creo de taringa un manual y MT de fs pero me parecio muy falto de informacion asique no llegue a probar el MT. No hay con que darle, lo mejor son los manuales originales. Habia un link en su momento de un archivo traducido para meter en MT.....

MS1/Extra v3.0
EL CoYoTE
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 02, 2011, 19:40:35 »

gracias chicos por la ayuda, me voy a poner las pilas con el ingles !!!! nos vemos pablo
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: