EL CoYoTE
MegaNewbie
|
 |
« : Marzo 23, 2011, 14:11:52 » |
|
hola alguien me podria pasar el megatune en castellano muchas gracias me cuesta bastante el ingles !!! turbina88@gmail.com , aclaro que consegui una version de fs en castellano a medias pero queria saber si conocian alguna otra... saludos pablo
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 10:27:55 por EL CoYoTE »
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Hola, no voy a responder a tu problema, pero te recomiendo que te acostumbres al ingles, toda la info de los manuales esta en ingles y lo mejor seria que te acostumbres a los temrinos mas comunes porque si te toca leer algo despues no vas a asimilar nada de lo que lees con la interfase del megatune. Igualmente debe andar alguno por ahi en español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Si bien no es de lo mejor el traductor de google, ayuda un monton, como consejo leer de a una pagina a la vez....quien dice por ahi salis hablando ingles sin querer!!! Si viroslash, hace un tiempo me baje creo de taringa un manual y MT de fs pero me parecio muy falto de informacion asique no llegue a probar el MT. No hay con que darle, lo mejor son los manuales originales. Habia un link en su momento de un archivo traducido para meter en MT.....
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
EL CoYoTE
MegaNewbie
|
gracias chicos por la ayuda, me voy a poner las pilas con el ingles !!!! nos vemos pablo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...