Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Megatune v2.8  (Leído 943 veces)
federico_878
MegaJunior
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 17, 2009, 14:21:07 »

Nose si esta bien ubicado o no el post, cualquier cosa muevanlo...

Tengo una duda con el MegaTune para MSII v2.8 en el "control algorithm" la opcion "Blend SD/Alpha_N" es para usar MAP y TPS a la vez??
y el seteo como es?

Estube leyendo por no logre entenderlo bien, Muchas grax
duckzito
Administrator
MegaMaster

firm: ms extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 20, 2009, 00:47:24 »

Estoy casi seguro que es eso, lean la tiene mas clara con esas cosas, pero creo que a grandes rasgos, usas tps hasta ciertas rpm que vos le pongas y de ahi en mas empieza a usar la tabla por map, repito, no estoy muy seguro sinceramente.

federico_878
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 20, 2009, 14:11:21 »

me dijeron que trae problemas ese firm? es verdad, alguien lo probo?

Esperamos las palabras de Lean
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 22, 2009, 09:35:39 »

El blend es para hacer eso, mezclar.

En baja por TPS y luego de una cierta condicion, pasar a MAP.

Esto se hace para motores aspirados donde tenes buen rango de vacio pero un valor inestable en ralenti. De esa forma al tomar el TPS, el tiempo de inyeccion no te varia.
Tambien se usa para autos turbo con levas que traen el mismo problema en ralenti.

Sobre los firmware, no conozco mucho de la MS-II, lo que si es que esta opcion esta disponible con el firm de B&G, me supongo que con los extras tambien. Como funciona, no se, Duck es al que le gusta probar cosas raras 
duckzito
Administrator
MegaMaster

firm: ms extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 22, 2009, 11:38:25 »

El blend es para hacer eso, mezclar.

En baja por TPS y luego de una cierta condicion, pasar a MAP.

Esto se hace para motores aspirados donde tenes buen rango de vacio pero un valor inestable en ralenti. De esa forma al tomar el TPS, el tiempo de inyeccion no te varia.
Tambien se usa para autos turbo con levas que traen el mismo problema en ralenti.

Sobre los firmware, no conozco mucho de la MS-II, lo que si es que esta opcion esta disponible con el firm de B&G, me supongo que con los extras tambien. Como funciona, no se, Duck es al que le gusta probar cosas raras 

jajaja, esa opcion, al menos con ese nombre no esta en el extra, hoy me fijo bien, pero mepa que es algo que se hablaba en otro post que comento molak, tenes una tabla por tps/rpm que se multiplica por una de map/rpm, calculo que con eso se podra dejar andando de la misma forma!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: