Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ms1v3.0 se puede conectar directo por la salida de un distribuidor a platino??  (Leído 470 veces)
fernando benedetti
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

firm: 0000

Ver Perfil
« : Mayo 05, 2011, 14:39:26 »

todavía no me llego la mega pienso instalarla yo mismo ,osea que no pillo nada , el que me la vende dijo que se conecta por el platino y la mega controla la bobina (antes la tenia con un modulo) es una bobina de 32000 volt de nissan silvia sr20 , no es que no confié en el vendedor(muy buena onda por cierto) pero me leí todo lo que hay acerca de la mega y en ningún lado encontré algo acerca de que se conecta directo,en síntesis en ningún lado hablan siquiera del platino
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 05, 2011, 20:02:57 »

http://www.msextra.com/doc/ms2extra/MS2-Extra_Dizzy.htm#points

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2011, 21:14:45 »

Si, en el link que puso Seba esta. Se puede hacer, lo hice en un 6 cilindros del año 1967. Me costo mucho ponerlo a punto pero dio resultados.

MS1/Extra v3.0
fernando benedetti
MegaNewbie
*

firm: 0000

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 06, 2011, 10:21:58 »

excelente!!! gracias muchachos eso me ayuda mucho ya que no tengo que adaptar otro distribuidor , ahorro trabajo y plata !!!! una preguntamas ,esas tablas por ejemplo de encendido(en vertical presion map y horizontal rpm) con todos esos valores , uno va colocando todos esos valores o algunos nomas y un programa va generando??
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: