Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda con la salidas extra  (Leído 509 veces)
alex542
MegaJunior
**
Desconectado Desconectado

firm: Ms1 Extra.029y4

Ver Perfil
« : Marzo 15, 2010, 09:54:17 »

hola muchachos necesito ayuda con la salidas extra no me quiere funcionan nada si quiero conecta una luz de cambio salida del tacometro seteo la funcion por el magatune pero a la hora te instalar un hardware si es para shitf light y tacometro no funciona nada tengo una mega 1 placa v2.2 firm  extra 029y4 se lo agradesco en lo que me pueda ayudar  Cry
duckzito
Administrator
MegaMaster

firm: ms extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2010, 12:20:54 »

Contate un poco mas como tenes configuradas las salidas extras, y como armaste el circuito que usa la salida.

Saludos

alex542
MegaJunior
**

firm: Ms1 Extra.029y4

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2010, 14:10:08 »

ok mira el  circuito para el tacometro es este  http://img380.imageshack.us/i/lowvariabletacometrocir.gif/ y para la luz de cambio es este otro http://img44.imageshack.us/i/circuitoshiftlight.jpg/ en la megatune funciona solo la luz pero en el software donde esta la salidas a usar pero donde esta la salida en la parte de hardware no quiere funcional nada
apuriel
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2010, 00:48:24 »

Tips para tener en cuenta, la mega 1 tiene las salidas definidas a veces no te queda otra q usar el pin q viene x defecto para el tacometro o para el fan control etc. COn el caso del tacometro creo q te da 2 o 3 opciones de salida de puertos. FIjate q tengas configurado correctamente la saldia.
Despues OJO no todo los tacometros funcionan con ese ciruicto, generalmente los METERS tenes que hacerles el circuito de lata tencion o con la bobina de un relay o con las saldas q alimetan las bobinas. CHekia eso y contanos saludos.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: