Hola gente, soy Maximiliano de Jesus Maria cordoba.... hace poco me entere de este sistema para reemplazar los carburadores por inyeccion......
Mi problema es el siguiente, tengo una Suzuki gs 500 E 1993 con 2 carburadores Mikunni q me estan volviendo loco y encima aca no hay repuestos y el q los trae te asesina..... el unico lugar donde se consiguen armados ( con uso) es en Estados Unidos pero traer un par de carburadores me esta saliendo 1600 pesos.... y es USADO.......
Mi idea es reemplazar los carburadores por una ecu, esta solamente tendria q manejar el paso de combustible ya q el encendido seguiria funcionando con su cdi, asi no se complica la cuestion....
Hay un par de cosas q me asustan un poco y paso a detallarlas, mi moto es bicilindrica con 2 bobinas separadas ( una por cilindro)... para poner una MS-1 y poner 2 inyectores ( uno por cilindro) es necesario poner x2 todos los sensores de admision? para q la ecu pueda saber realmente como esta cada cilindro deberia tener una sonda lambda por cilindro? o con una sola anda bien? mi motor es refrigerado a aire y vi q las MS necesita un sensor de temperatura de motor, en mi caso como seria? sirve q sense la temperatura del aceite? antes de darle la primera vez para q arranque, de donde saco un mapeo " base" como para q siquiera arranque....
Disculpen la caaaaantidad de preguntas pero quiero saber si es viable o no.... si es muy complicado el tema de mapeos y esas cosas.... la parte "artesanal" de la admision, rampa de inyectores lo hago yo q me dedico a la matriceria, la electronica la haria un amigo q esta en ing electronica..... asiq estoy medio cubierto....
Ultima pregunta y no jodo mas

Cual seria el numero final de una MS-1 con 2 inyectores sensores de adm y lambdas..... mas o menos cuanto le calculan?