Coyote_ar
MegaNewbie
firm: Armando
|
 |
« : Enero 05, 2010, 13:28:49 » |
|
Gente, necesito una rueda dentada, 36-1 o 60-2. se les ocurre algun posible donante? necesito solo la rueda, sin polea/s.
Es para el auto de mi firma.
saludos.
|
|
|
|
|
|
---------- E30 320i Hennarot 1984 Sedan---------- [size=85]No hay nada mas caro, que un BMW barato ...[/size]
|
|
|
|
|
|
molak
|
Gente, necesito una rueda dentada, 36-1 o 60-2. se les ocurre algun posible donante? necesito solo la rueda, sin polea/s.
saludos.
Y tu firma donde esta?
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Seba_G3
|
alguna rueda dentada de corona de moto ?? esas creo que son 36 Gente, necesito una rueda dentada, 36-1 o 60-2. se les ocurre algun posible donante? necesito solo la rueda, sin polea/s.
saludos.
Y tu firma donde esta? jejeje
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
Coyote_ar
MegaNewbie
firm: Armando
|
jajaja, me habia olvidado de ponerla aca  ahi ta 
|
|
|
|
|
|
---------- E30 320i Hennarot 1984 Sedan---------- [size=85]No hay nada mas caro, que un BMW barato ...[/size]
|
|
|
Maturana
MegaNewbie
firm: ninguno
|
Una Corona de Biz Gastada, va creo, yo revolvì en una casa de motos y me traje una de 36 dientes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Efectivamente, yo tengo 2 coronas en uso . Funcionan bien aunque para mi gusto son grandes. Con captores de Palio o Peugeot 306 y lm1815.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
para qué una 36-1 o 60-2 si con una 4-1 funciona igual la mega?, es lo mismo y si tienes sensor de leva, mejor.... ahora podés buscar una polea de arbol de levas de 36 dientes y con un dremel borrás uno y santo remedio  conseguí una 60-2 de corsa y lo llevás al torno que lo corten y adapten al tuyo, esa es otra opción
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
Lean_TB
|
para qué una 36-1 o 60-2 si con una 4-1 funciona igual la mega?, es lo mismo y si tienes sensor de leva, mejor....
No es lo mismo precisamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
firm: 2.25 p3
|
Busca un taller donde corten plasma con control numerico, les llevas la rueda dibujada en autocad en formato dxf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianoflessia
MegaNewbie
|
en casas de motos hay muchas yo busque un engranage de caja (si mal no recuerdo es de segunda de honda cg $ 40) me fui a una rectificadora y me la rebajaron al espesor que queria espero sirva el dato saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
con el decoder de la MS ... mientras el numero de dientes sea divisible por 2 anda ! no hace falta que sea 36 o 60 solamente..
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Cargando...