Que tal gente, como algunos saben estoy armando una MS1, PCB 2.2. Por ahora estamos en la etapa de simulación, y estoy haciendo el tema de manejar 2 bobinas de fiat PALIO 1.6 8V. Compre 2 BU941P en DICOMSE cuando estuve alla en bs as y ahora estoy armando todo. Arme 2 modulos exactamente iguales a los que posteó fideito:

como el mismo recomendo, no puse el diodo, use una resistencia de 470 ohms en vez de 220 y puse un capacitor de 220 nF entre las patas 2 y 3 del BU, recordar que el mio no es BU941ZP, sino solo BU941P, desgraciadamente no pude conseguir los que incorporan el zener internamente.
El seteo de la mega esta bien creeria, esta todo chequeado 3 veces, configure las salidas LED17 como SPARK A y LED19 como SPARK B, el tiempo Dwell esta en 3,5 ms para arranque y 3 ms para funcionamiento normal
El tema es que la mega biene andando al pelo con el simulador, al momento que tomo señal del modulo de salida (desde la resistencia de 220 ohms) a la resistencia como indica el manual, empieza a chispear la bujia 1 vez por segundo, y todo aparenta que se genera un corto, levanta muchisima temperatura el BU. Alguna idea de que puede estar mal? Tenia ganas de probar con el BU directamente con la resistencia de 330 ohms, pero me gustaria usar tambien esta proteccion.