|
diego19
|
 |
« : Agosto 18, 2010, 13:38:42 » |
|
bueno gente les cuento mas o menos lo que me paso lo prendi el motor y estaba corrijiendo el punto del distrubidor y lo deje bien lo apague y cuando lo vuelvo a prender no me inyectan los inyectores tengo presion de ocmbustible valores de rpm bien y todos los datos bien como estaban antes y como me prendio. qeu puede ser?     ?? gracias espero respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Para mi que te pasaste de rosca con el encendido, saca los inyectores junto con la rampa y fijate si al darle contacto sale algo. Sino a ojo, no se que encendido tenes, hace coincidir el grado cero del volante con el rotor del distribuidor apuntando al cilindro 1 y mas o menos queda como para partir de ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hory035
MegaNewbie
firm: MS2 Extra 2.1.0
|
a mi me paso algo parecido, venia andando y se apago, cuando lo pongo en contacto no tenia ni rpm ni bomba de nafta. le volvi a grabar el firm y se soluciono...., no es tan parecido a lo q te paso a vos, pero quizas!! son esas cosas q pasan sin tocarlas!! Quizas.... te sirva de ayuda!! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego19
|
la mega no me contro la el encendido lo tengo separado por hora el distribuidor no lo toque. lo agague y cuando vuelvo a prender pasaba eso . no inyecta nada poqeu lo puedo ver porqeu tengo cuaeros individuales y al abrir un poco al maripoza ya se ve aparte no se sien eel ruidito de cuando inyecta al poner contacto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego19
|
les cuento qeu tengo pulso en todos los inyectores medi con un led y parpadea bien de bien cuando el doy contacto y cuando le doy arranqeu parpadea tambie el tema es qeu no inyectan se habran qeumado tododos los inyectores?   ? es posible eso?  ?? y porque se pueden qeumar presion de combiustible tiene gracias y espero sus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
mmhhh raro ..
los inyectores no tienen polaridad ? controlaste eso ?
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|