seba_l.p.
MegaNewbie
|
 |
« : Noviembre 11, 2011, 00:22:48 » |
|
hola gente, como estan?? les traigo mi problemita, instale en el auto de un amigo una microsquirt la cual supuestamente estaba en funcionamiento en un renault laguna turbo, pero al encenderla con el megatune conectado me encontre con q el reloj de rpm esta de color rojo, junto al de la sonda q tambien estaba en rojo, q no se si sera normal :'( desconecte las fichas de bobinas e inyectores por las dudas y le di arranque, pero no me lee las rpm  y otra cosa rara q el reloj "pulse width 1" me marca 5 mil sec sin ni siquiera darle arranque, por donde empiezo?? el auto tiene rueda dentada de 60 dientes, sensor inductivo de tres cables, encendido dis con dos bobinas de fiat palio, les dejo unas imagenes de como es el seteo de encendido y como vino configurado ya q para mi el problema viene de ahi  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_l.p.
MegaNewbie
|
les hago otra pregunta!! es necesario conectar los leds??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Es la que pusieron en el 147 turbo?
No era que estaba andando el auto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_l.p.
MegaNewbie
|
correcto  si es de un amigo eso lo dijo por q lo estaban acusando de q te habia robado la micro a vos y blablabla, pero bue el loco estaba totalmente a la defensiva jeje recien el sabado q paso fui a conectarsela por q el no entiende casi nada de esto! vos me podrias dar una manito?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Y, que pida disculpas en el post donde "se ahorro unos pesos" y vemos  Ahora hablando en serio, http://www.microsquirt.info/, leete bien eso y lo que no entiendas consultas por aca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_l.p.
MegaNewbie
|
gracias lean!! ya lo habia leido con aterioridad y lo volvi a releer para comprenderlo mejor, aparentemente la confuguracion esta OK, solo cambie la imformacion del diente faltante q le puse 1 aunque la rueda es 60 menos 2 pero tengo entendido q en la mega es asi, despues no supe configurar prediction settings y next pulse tolerance, despues me quedo una duda con el cableado yo utilice pin 32 y 33 para un sensor inductivo, pero estoy confundido por q me da la opcion de tambien usar un segundo sensor para doble chispa con el ,pin 4 y 33, esto es necesario para como esta armado el motor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|