pincha
MegaNewbie
|
 |
« : Mayo 10, 2010, 20:53:11 » |
|
hola gente, haber si me pueden dar una manito. Termine de conectar la ms2, conecte la notbook y me detecta todo ok, pero cuando doy contacto no me anda la bomba por 2 segundos, probe puentear el relee directo y la bomba anda. El cable tiene continuidad, nose si sera alguna opcion de configuracion, o si se me quemo algo adentro de la mega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si le das marcha no la activa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Pregunta boba, pero... flasheaste la mega? Queda algun led encendido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pincha
MegaNewbie
|
Gente gracias por las respuestas, hoy a la tarde voy a comprar una bateria, pq la mia esta muerta, cuando lo pongo en contacto, medi con un tester y me baja a 9.5 volts, capaz que sea eso, pero no creo pq probe sacar el relee que va desde la mega a la bomba y el cable celeste que tiene que dar señal la mega, le di masa yo y la bomba arranca.
Otra cosa que me llama la atencion que no se que es, es que cuando conete el tunner studio, me detecta todo bien excepto que abajo a la derecha me pone en rojo Not synced, y otra cosa que me llamo la atencion que los relojes de temp de aire y motor, estan en - 18 grados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Buenas, como va? antes que nada me parece que te hace falta leer algunas cosas basicas de la mega, por que por ejemplo el tema de los relojes es que no calibraste los sensores, y mismo lo de la bomba me parece que es un tema de configuracion. Fijate el priming pulse a ver si lo tenes seteado. Si eso esta en cero, la bomba no carga los 2 segundos (o el timpo que quieras) y al margen de todo esto, lo importante es la pregunta de lean: Si le das marcha, no activa?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pincha
MegaNewbie
|
hola, te cuento que yo habia leido, lo que me contas, pero era todo para el megatune, cuando lo instale no me reconocia la version de la mega, entoces instale el tunnerstudio, pero en priming pulse, me sale solamente para elegir las rpm. Cambie la bateria y al darle arranque comienza a funcionar la bomba, el problema que tengo ahora es que no tengo pulsos de inyeccion. Revise la instalacion y al darle contacto tengo los 12 volts en el cable blanco, pero al darle arranque no tengo pulso negativo en los cables verde y celeste, lo raro es que cuando lo saco de contacto ahi si me da negativo. Otra cosa es que configuro el tps y me lo toma bien, pero mientras le doy arranque acelero y me marca el throtle en 0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|