Emanuel
MegaNewbie
|
 |
« : Septiembre 07, 2011, 20:58:49 » |
|
Hola gente, de vez en cuando ando leyendo el foro. Ahora empecé a armar una Mega I v2.2 Llegué a terminar la parte de entradas y no habia tenido problemas, al menos hasta ahora. Al probar con el stim las entradas no tengo señal de sonda lambda. Las rpm estan bien y todo lo demas funciona perfecto menos la señal de sonda que se queda en 0. Probe hacer lo que dice en el manual de apagar el stim, mover el potenciomentro, y volver a conectar para ver si da otro valor distinto y nada. Alguna sugerencia de que puede ser??? por ahora no segui armando nada por las dudas... Gracias gente! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Medí con un tester que el stim este generando el voltaje.
Si lo genera seguí la señal a ver que encontras .. sino revisa las conexiones del stim..
Es un stim o Jimstim?
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
Emanuel
MegaNewbie
|
Si, el megastim anda bien, fue lo primero que pense. Es un stim v2.21 comprado en diyautotune. Vamos a ver si el finde con mas tiempo sigo investigando.
Gracias igual, si encuentro algo cuento que paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel
MegaNewbie
|
Bueno, aca un poco colgado, habia dejado el proyecto por falta de tiempo y este problema con la señal de sonda lambda. Ahora con mas tiempo me puse a revisar todo con paciencia, la señal del stim estaba bien, en la mega estaba todo conectado como debe ser. Intente probar unas cuentas cosas y nada, asi que me puse a leer la guia de armado y le di bola a un par de renglones que decian que habia que limpiar el flux al terminar de soldar todo, yo no habia terminado obviamente pero igual le heche una buena cantidad de alcohol isopropilico, limpie bien con cepillo y algodon, deje secar y al volver a conectar la mega tenia señal de sonda lambda, asi que no se si fue el flux que habia puesto para soldar el problema o que pero ya anda, aunque muy baja la señal al menos ahi esta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel
MegaNewbie
|
La volvi a conectar y otra vez sin señal, me puse a toquetear el micro con la mega y el stim conectados y cuando hago un poco de fuerza lateralmente en una parte del micro el megatune me muestra señal, asi que voy a probar cambiar el zocalo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Resolda las patas del zocalo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel
MegaNewbie
|
Al parecer el zocalo esta bien soldado, igualmente le repase todas las soldaduras. Al seguir probando me di cuenta que no era que la señal venia al apretar el zocalo, sino que al agarrarlo con los dedos, las yemas tocaron las patas del micro y al tocar la pata 28 y 27 es que aparece la señal. Despues haciendo un puente entre esas 2 patas me da 1.xx Volt, pero al mover el potenciometro del stim no pasa nada. Ya no se que hacer. Cualquier ayuda será bienvenida, gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...