r21fromhell
MegaNewbie
firm: 029y4
|
 |
« : Septiembre 11, 2011, 21:39:56 » |
|
Hola a todos. Tengo un Renault21, hasta ahora lo había hecho andar con una sola bobina, y distribuidor, ahora colocare una bobina de 4 cables de corsa, pero, dispararan dos cilindros a la vez, alguien me ayuda con la configuración de la rueda dentada (renix 44-2), la cuestion del angulo de disparo y todo eso!  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Supongo que tenes una MS1 con una rueda 44-2-2.
De ser asi no vas a poder hacer Chispa perdida con esa rueda.
Tenes 2 opciones:
- Upgradear a ms2 y pones sensor de fase ... - Montas una rueda con un solo grupo de dientes perdidos.. 36-1 o 60-2 por ejemplo..
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Lean_TB
|
Tal cual lo que dijo Molak
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
r21fromhell
MegaNewbie
firm: 029y4
|
Sensor de fase = sensor hall?, o reluctancia electromagnética?, ya tengo la rueda 36 - 1 en el crank, por otro lado la bobina es de 4 cables, y tengo pensado cambiar el eje de levas por un cruce de 302 grados de apertura, en que cambia la carburación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Normalmente los sensores de fase son tipo efecto "HALL" Pero si tenes puesta la rueda 36-1 ya no necesitas sensor de fase.  Para configurar el encendido te recomiendo usar la tablita excel "Wheeldecoder" Bajala desde aca: http://www.msextra.com/doc/ms1extra/MS_Extra_Software_Manual_files/wheeldecoder.xlsSaludos amigo y gracias x el msq que me pasaste.
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
molak
|
Sensor de fase = sensor hall?, o reluctancia electromagnética?, ya tengo la rueda 36 - 1 en el crank, por otro lado la bobina es de 4 cables, y tengo pensado cambiar el eje de levas por un cruce de 302 grados de apertura, en que cambia la carburación?
Sensor de fase = sensor que le indica a la MS cuando el cilindro 1 esta en compresion ... Puede ser VR o hall . Pero por lo general son hall
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
sebaGTti
MegaNewbie
firm: 3.0
|
queres armar encendido dis?? tiene q tirar chispa en 2 cables es asy 1-4 2-3, como dicen mas arriba si tenes la fonica 36-1 no necesitas el sensor de fase
|
|
|
|
|
|
como vas a saber lo que es el PLACER!!!.si nunka aceleraste al corte??
|
|
|
|
Cargando...