s30_240z
MegaNewbie
firm: 2.25 p3
|
 |
« : Octubre 13, 2010, 00:20:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chris7
MegaNewbie
firm: Extra 3.1.0
|
A mira, interesante. Mas que proyecto, yo diria que es un desafio  Suerte con eso, veremos como sigue!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Que bueno revivir fierros viejos con toda la tecnologia  Es un 3 cilindros?
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 10:06:41 por Viroslash »
|
|
|
|
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
|
Que bueno revivir fierros viejos con toda la tecnologia  Es un 3 cilindros? Es un 4 cilindros, es un muy antiguo motor "diseñado" por los japoneses en los 60'S, es casi igual al motor MG, pero en mexico se comercializo, hasta el año 1993, por motivos de costos de produccion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
|
No le habia avanzado al proyecto se me pegaron otros jales, pero ayer le di un avance. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
buena, buena, postea mas fotos, esos son buenos proyectos  , hacer una inyección de cero.... yo hice lo mismo, me costó pero si tienes dudas te puedo ayudar en lo que pueda  salu2
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
|
buena, buena, postea mas fotos, esos son buenos proyectos  , hacer una inyección de cero.... yo hice lo mismo, me costó pero si tienes dudas te puedo ayudar en lo que pueda  salu2 Gracias, en estos dias subo el video del primer arranque!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
|
Aqui esta el video, no es el primer arranque, por que en el primer arranque la bobina que traia ya de varios años atras, metio mucho ruido, es como el 3,4 arranque, el proyecto va como al 50% le falta acondicionar un tanque de gasolina, terminar de rutear algunos cables y colocar los sensores de temperatura de agua, aire y oxigeno, asi como el respectivo ajuste de las tablas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...