Tetrick
MegaNewbie
|
 |
« : Julio 24, 2011, 21:47:28 » |
|
Buenas tardes a todos, mi nombre es Alex Novoa y me preseto desde Parral, Chihuahua, Mex, y pues ya empezando a dar lata jeje
Estoy teniendo problemas con la instalacion de la V3.0 en mi Golf GTI 91, tiene puestos ITB's de moto suzuky 750, inyectores Boch 440 green top, el distribuidor es original del modelo, mi problema esta en que no tengo los pulsos necesesario en los inyectores tengo la corriente pero no los pulsos de tierra que manda la Mega o al menos eso pienso yo, ya que si le pongo una poca de gasolina por los ITBs enciende sin problemas pero en cuanto se consume se apaga y la verdad que no se ni por donde empezar a revisar la falla ya que mi conocimiento respecto a la Mega es totalmente nulo
Asi es como esta armado el arnes de mi carrito espero que si se entienda y me puedan ayudar
Arnes MegaSquirt
Verde/Negro - Tierra Chasis Bobina Café - MS pin 36 Gris/Rojo - 12v accesorios ( Relay 30 Pin 86) Café/Blanco - 12v Acceosrios (fuse Relay 80) CO2 Gris / Verde - Tierra Chasis Gris / Rojo - MS Pin 23 Seńal O2 Sensor CO2 cable Gris/ Rojo o Conector MS pin 23 Amarillo / Rojo - Seńal H2O tablero Temp Café / Verde - MS Pin 21 Sensor H2O Café / Blanco - Tierra Chasis Café - Tierra Chasis Café / Blanco - Tierra Chasis Sensor Hall Verde / Blanco MS Pin 24 Rojo / Negro - 12v Accesorios (Relay 30 Pin 86) Negro - Tierra Chasis TPS Verde - MS Pin 22 (Seńal a Megasquirt) Rojo - MS Pin 26 (+5v) Sensor Aire Café / Azul - Tierra Chasis Azul - MS Pin 20 Inyectores 1 y 2 Rojo / Azul - 12v Acc. Directo Relay 80 Pin 87 Café / Negro o Plata - MS Pin 34 y 35 Inyectores 3 y 4 Rojo / Azul - 12v Acc. Directo Relay 80 Pin 87 Café / Azul o Verde - MS Pin 32 y 33 MS Pin 28 12v Accesorios, directo de Relay 30 Pin 87 MS Pin 8,9,10,11 Tierra Chasis
Relays 30 y 80
Pin 30 - 12v Directo Relay 80 Pin 87 - directo Rojo / Azul Inyectores y a Fusible Pin 85 - Directo MS Pin 37 Pin 86 - 12v Accesorios C/Llave Fusible In - Relay 80 Pin 87, Out - Fuel Pump, CO2, Pin 30 - 12v Directo Relay 30 Pin 87 - Directo MS Pin 28 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Puente al cable verde/blanco Pin 85 - Tierra Chasis MS pin 24 con diodo 5v Pin 86 - 12v Accesorios C/Llave
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombů....
|
Bienvenido. Que procesador estas usando? Te ayudaria mucho leer los manuales: www.megamanual.com . Como primera medida, hay lectura de rpm? Llegan los 12 volts a los inyectores?......
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Lean_TB
|
La chispa la estas manejando con la mega? De ser asi, rpm lee porque al tirarle combustible el motor arranca. Fijate de poner a masa el cable de la mega que va a los inyectores y ver si abren los inyectores. De ser esto correcto, tenes un problema interno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tavo_valles