Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión sobre la mega  (Leído 2273 veces)
Fideito
Megasquirter
Desconectado Desconectado

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 24, 2011, 23:20:09 »

Viendo la que puso Fabian, y la que figura en la pagina de DIY, si no son iguales pega en el palo.

Esa no la tenia...         cuando vi las especificaciones de la valvula, me parecio que estaba sobredimensionada. 

Y en DIY Autotune tenia vista (hace bastante tiempo atras) la valvula de GM (que ahora esta discontinuada).

Pido disculpas x hablar al pedo... 

Gracias una vez mas a los que realmente saben 

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
s30_240z
MegaNewbie
*

firm: 2.25 p3

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 29, 2011, 13:34:59 »

Si tienes la mala suerte de algun ruido electrico, en veces se batalla un buen, pero fuera de ahi, es la solucion perfecta flexible para controlar a tu gusto la inyeccion y chispa de un carro.

Con lo unico que estoy batallando, es con los cambios extremos de temperatura afectan mucho los AFR, tampoco me gusta dar de alta el sensor de oxigeno ya que se vuelve el AFR muy oscilante, inestable, quisiera experimentar en un futuro con el MAF de ford a ver si lee mejor la densidad del aire y los AFR se vuelven mas estables, pero en general estoy muy contento usando megasquirt.
fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 01, 2011, 22:25:06 »

Creo que esa valvula no esta apuntada a la aplicacion que vos queres.

Viendo la que puso Fabian, y la que figura en la pagina de DIY, si no son iguales pega en el palo.
Lean, entonces, sirve la que postié, ya que por el precio.....muy baratata...sirve o no?

la N75 igual es cara y dificil de conseguir....

en resumidas cuentas....con cual nos quedamos?, la de DIY el shipping es mas caro que el mismo componente ¬¬

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Fideito
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 02, 2011, 13:08:25 »

Para poner en claro:

La de DIY autotune es la misma que vos posteaste. Asi que va a funcionar OK      (yo no la conocia y pense que no servia Embarrassed )

Saludos y exitos.

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 03, 2011, 23:37:52 »

Para poner en claro:

La de DIY autotune es la misma que vos posteaste. Asi que va a funcionar OK      (yo no la conocia y pense que no servia Embarrassed )

Saludos y exitos.
comprandoooo

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Fideito
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 03, 2011, 23:53:08 »

Sale con fritasssss.   

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: