Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: peugeot 205gti  (Leído 442 veces)
megatrumbo
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

firm: morcilla

Ver Perfil
« : Abril 11, 2011, 16:28:05 »

hola a todos,soy nuevo por aqui,tengo montado un motor mi16 y le puse megasquirt1 v2.2,ya tengo todo montado,y casi funcionando,pero tengo 2 problemas,1 no soy de conectar la mega al pc,2 la mega va y da chispa pero no arranca,me gustaria saber a q se deve por aqui en españa no hay casi informacion y menos en castellano y de ingles ni idea,gracias y saludos desde españa ire suviendo fotos del proyecto cuando averigue como se suben jijijiesta foto es de hace tiempo por mi pueblo
vicen
Megasquirter

firm: MS1 extra - 029y4 - megatune2.25

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 22, 2011, 11:05:39 »

hola, te as fijado si los inyectores estan funcionando cada vez q le das al arranque? a mi me paso igual , pero era xqe me equivoque y en vez de poner  todos los puentes para rpm por sensor inductivo lo deje en hall  como venia y solo hacia intento de arrancar. Te as fijado si tienes señal correcta de RPM?.
Prueba a subir las fotos cn image sack, creo q x aki colgaron un tutorial de como se hacia ( mas o menos como habras subido esta q tienes puesta, jejejeje). Tu estas apuntado tambien en sigmacompeticion? esque me sueña tu nick bastante.
P.D. no sabia que el 205 trajese un  techo solar como el que llebas tu.

un saludo y ya nos contaras.
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 22, 2011, 12:31:17 »

Bienvenido!!! Muy lindo el 205!!! Contanos un poco mas acerca de como esta instalada la mega (estas usando distribuidor o rueda dentada, que sensores tenes conectados...).  La compraste armada o la hiciste?? No entendi lo de conectar la computadora. Pegale una leida a los manuales asi te sacas dudas http://www.msextra.com/doc/index.html Comproba con una lamparita si tenes pulso en los inyectores.

MS1/Extra v3.0
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: