juliolema
MegaNewbie
|
 |
« : Mayo 19, 2011, 02:38:32 » |
|
Hola gente, tengo el siguiente problema, estaba conectando la mega en el auto, termine de conectar todas las fichas del cableado nuevo que arme para probar y al darle arranque, arranco, pero no regulaba, empiezo a controlar y resulta que me esta tirando la mega 5v donde me tendria que entrar la señal del tps y del sensor de temperatura de agua, o sea, los pines 21 y 22! Revise mil veces el cableado, el db37 tambien porque pense que lo habia soldado mal pero no, nada, me siento como turco en la neblina jeje. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Bienvenido! Tenes lectura de grados de temperatura y de posicion de tps?? la mega la armaste vos?? seguramente el problema es en "Input Section".
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
Bienvenido! Tenes lectura de grados de temperatura y de posicion de tps?? la mega la armaste vos?? seguramente el problema es en "Input Section".
Gracias! no la arme yo, la compre armada por psm. Lectura tengo, el problema es que el de temperatura de agua sube y baja todo el tiempo rapido, se va entre -40 a 70 y pico, y el de tps con la mariposa cerrada marca 0.1% y abierta entera 1,2%, y cuando le puse para calibrar el tps cerrado me tira 42 en el megatune y 985 abierta al maximo, y ahi el megatune me dice que es gracioso el valor que me tira porque me tendria que dar entre 0 y 255. El cableado lo hice yo y lo controle mil veces, esta bien tanto el cable 19 como el 21 y 22. Me esta sacando loco jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Me parece que te falta negativo a los sensores. 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
Lean_TB
|
Gracias! no la arme yo, la compre armada por psm. Y les consultaste a ellos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
Me parece que te falta negativo a los sensores.  Pero la masa de los sensores va al 19 de la mega, y asi lo puse : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
Gracias! no la arme yo, la compre armada por psm. Y les consultaste a ellos? Si, los llame y me dijeron que controle el cableado, si no que se la mande para revisarla que no habia problema. Por eso consulto aca, estoy tratando de solucionarlo y si no puedo... bueno, terminare mandandola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Me parece que te falta negativo a los sensores.  Pero la masa de los sensores va al 19 de la mega, y asi lo puse :  Agarra un tester y comproba todo cable x cable, medi tensiones y continuidad. Ya que puede estar conectado "fisicamente" pero no hay conexion "electrica" Saludos 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
Me parece que te falta negativo a los sensores.  Pero la masa de los sensores va al 19 de la mega, y asi lo puse :  Agarra un tester y comproba todo cable x cable, medi tensiones y continuidad. Ya que puede estar conectado "fisicamente" pero no hay conexion "electrica" Saludos  Claro, eso es lo que hice y fue cuando me di cuenta que tenia los 5v
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
firm: 2.25 p3
|
Compra un conector db37 conectale solo las tierras y pin 28, para que verifiques solo la mega, dejando fuera el cableado del carro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Conseguite un megastim (aunque sea uno prestado) para descartar que sea la mega...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
Compra un conector db37 conectale solo las tierras y pin 28, para que verifiques solo la mega, dejando fuera el cableado del carro.
Es buena! mañana compro uno y pruebo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
Conseguite un megastim (aunque sea uno prestado) para descartar que sea la mega...
No conozco a nadie que tenga uno, de ultima voy a ver de hacerme uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
No hay caso gente, arme todo el cableado nuevo y el tps sigue sin andar, en el megatune marca 0% cerrado y 1% a wot, y el sensor de temp de agua siempre clavado en 77 grados. Que puede ser??
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 21, 2011, 05:02:01 por juliolema »
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Si el cableado esta bien, y ya lo revisate, entonces puede ser un problema interno de la mega.
Hacela facil, como te dijo s30_240z compra un conector asi alimentas la mega y revisa si tenes masas y tensiones en los pines correspondientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...