teban1983
MegaNewbie
|
 |
« : Marzo 28, 2011, 19:38:05 » |
|
hola amigo, bueno es mi primer msj por este foro. alguien trabaja on line??, ya que soy de interior y se me hace imposible ir para esos lados. les comento que tengo una mega 1 2.2 esta puesta en un gol 1.6 con tapa trabajada con 10.6 compresion, leva toyoe, mariposa 55mm, escape completo y pistones forjados. el tema es que se me complica mucho ponerlo a punto y su pongo que mas de alguno me lo puedo poner a punto a la distancia, obviamente pago por sus servicios no hay drama, el tema es que me quede bien el auto ... saludos y espero alguna novedad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Hola Teban. Bienvenido! En que ciudad estas?? Como tenes instalada la mega??? Fotos!!!
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
teban1983
MegaNewbie
|
hola me encuentro en ushuaia, tdf , y la tengo conectada directamente con una ficha que saco y pongo la mega o la ecu del auto, ahora la tengo desconectada por que no regula bien se complica para andar mucho, y foto medio dificil ya que no tengo cel que saque foto y ni camara jejeje ... pero cuando pueda subo algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
Estas en el fin del mundo!!! sinceramente no se si habra algun user por alla. Una de las cosas mas practicas por donde empezar es subir el archivo *.msq o capturas de pantalla del MT. La Mega la armaste vos o compraste??
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
teban1983
MegaNewbie
|
la compre ya hecha con el adaptador, pero alguie debe tener algun archivo para ir probando, y despues corregir lo minimo. obviamente no pido nada gratis ejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
avances??
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
la compre ya hecha con el adaptador, pero alguie debe tener algun archivo para ir probando, y despues corregir lo minimo. obviamente no pido nada gratis ejeje
El que te la vendio no te brinda soporte?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teban1983
MegaNewbie
|
si, pero el tema es que no la puedo hacer regular, algo mejoro de cuando llego, el tema es que regule parejo y no que despues de un tiempo empize a fallar o despues de una cagada a palos se descajete jeje,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teban1983
MegaNewbie
|
avances??
no te llego mi correo??, te mande uno
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 07, 2011, 16:34:46 por teban1983 »
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
avances??
no te llego mi correo??, te mande uno Si, te respondi pero no cargo el adjunto que eran capturas de pantalla con algunos parametros mal, vi que la columna de kpa (no de la tabla) estan desordenados los valores tanto en la tabla de combustible (en la hilera de 30 kpa esta todo en 0) como la de encendido, en el after start enrichment tambien estan desordenados los valores.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
ahora te subo el msq, no lo modifique, esta tal cual me lo pasaste, hay varios users con gol y van a saber mas que yo en la puesta a punto. Por las dudas dale una leida a los manuales tanto de la mega como del megatune asi le agarras mas facil la mano  .
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
mc32ar
MegaMaster